GRupos actuales
GRupos actuales
Esto son los grupos que estoy escuchando, simplemente los pongo aquí para compartir opiniones.
-Muse
-The Vines
-El Soldado
-Velvet Revolver
-Black Keys
Como podeis ver ninguno de estos grupos son españoles, la verdad que no veo nada original en este país, salvo un par de Discos : Javi Chispes '20 años...' está muy bien pero poco más aquí en España.
Aquí queda
-Muse
-The Vines
-El Soldado
-Velvet Revolver
-Black Keys
Como podeis ver ninguno de estos grupos son españoles, la verdad que no veo nada original en este país, salvo un par de Discos : Javi Chispes '20 años...' está muy bien pero poco más aquí en España.
Aquí queda
-
joder pos yo pienso ke en españa hay o hubo grupos de la ostia, sino estos ke son:
BARRICADA
EXTREMODURO
MCD
ENVIDIA KOTXINA
EUKZ
LA POLLA RECORDS
CICATRIZ
SEGISMUNDO TOXICOMANO
LEÑO
S.A.
KOMA
COMANDO 9MM
LEIZE
LOS SUAVES
BURNING
LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS
REINCIDENTES
PLATERO Y TU
y un largo etc, si estos grupos no son originales ¡DIOS SALVE A LOS TARAOS!
BARRICADA
EXTREMODURO
MCD
ENVIDIA KOTXINA
EUKZ
LA POLLA RECORDS
CICATRIZ
SEGISMUNDO TOXICOMANO
LEÑO
S.A.
KOMA
COMANDO 9MM
LEIZE
LOS SUAVES
BURNING
LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS
REINCIDENTES
PLATERO Y TU
y un largo etc, si estos grupos no son originales ¡DIOS SALVE A LOS TARAOS!
-
quizás me ekivoke al leer, no habia leido lo de grupos "actuales" pero vamos sigo diciendo ke hay grupazos en españa "actuales" como son:
eukz
S.A (ke pese a lo k tu digas si son actuales)
BARRICADA(mas de lo mismo)
segismundo toxicomano
envidia kotxina
sinkope
extremoduro
burning (ke siguen en activo)
koma
dikers
y un largo etc todos estos son grupazos asike no me digas ke no son actuales porke lo son y el ke diga lo contrario eske no esta puesto al dia de lok hay en españa.
eukz
S.A (ke pese a lo k tu digas si son actuales)
BARRICADA(mas de lo mismo)
segismundo toxicomano
envidia kotxina
sinkope
extremoduro
burning (ke siguen en activo)
koma
dikers
y un largo etc todos estos son grupazos asike no me digas ke no son actuales porke lo son y el ke diga lo contrario eske no esta puesto al dia de lok hay en españa.
-
la verdad es que por lo que veo no escuchais mas que lo de siempre, o que¿?
porque por muchos discos que sigan sacando hay grupos que mejor les habia venido retirarse y no dar espectaculos deplorables sobre los escenarios.
hay grupos o artistas clasicos que han sabido renovarse; yo os recomendaria fervientemente al sr.victor coyote, antiguo cantante de los coyotes, cuyos discos en solitario son muy buenos y sobre todo frescos.
baron rojo, obus, barricada y toda esa gente se quedaron anclados en los 80. la jerarquia de rancio abolengo es lo que impide que salgan nuevos grupos.
saludos
semi
porque por muchos discos que sigan sacando hay grupos que mejor les habia venido retirarse y no dar espectaculos deplorables sobre los escenarios.
hay grupos o artistas clasicos que han sabido renovarse; yo os recomendaria fervientemente al sr.victor coyote, antiguo cantante de los coyotes, cuyos discos en solitario son muy buenos y sobre todo frescos.
baron rojo, obus, barricada y toda esa gente se quedaron anclados en los 80. la jerarquia de rancio abolengo es lo que impide que salgan nuevos grupos.
saludos
semi
-
-
-
Lo de Barricada en parte estoy de acuerdo, su mejor época ya pasó, de barón también, de Obús no, y en concierto se nota que siguen siendo uno de los mejores.
Hombre Semi, aunke estén bien el Acción Directa y balas blancas, los demnás discos de la década de los 90 y ahora dejan bastante que desear. Yo creo que de los que llevan bastante en la música española y nunca me ha defraudado es Rosendo.
Hombre Semi, aunke estén bien el Acción Directa y balas blancas, los demnás discos de la década de los 90 y ahora dejan bastante que desear. Yo creo que de los que llevan bastante en la música española y nunca me ha defraudado es Rosendo.