ayuda grupos emo-franchutes....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eLeNuSka
Contactar:

ayuda grupos emo-franchutes....

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 1:34 pm

...chillones!!!! jaja tipo amanda woodward o belle epoque, k se supone k hay muchos y kiero konocer.

Ximet kuento kon usted. :P

gracias.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mié Dic 21, 2005 2:20 pm

bueno, elenuska, yo como a parte de los ke has dixo, tambien estan unos que vi en SANT FELIU HARDCORE FESTIVAL son los franceses MIHAI EDRICH es un estilo mas refused, muy emo tampoco,.

Pues nada, si kieres hablar con un hardcoreta aki me tienes.

la verdad es ke de la escena francesa aun no se mucho, pero seguro que mis compañeros de grupo me dicen alguno ke todavia son m´s frikis ke yo
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 21, 2005 2:23 pm

Ayer anduve por esta página por cosillas que andamos montando en Diseño Rebelde y está bastante bien, tiene de todo un poco y de Emo también jejeje ahí va!:

www.francepunk.com
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 2:28 pm

wei muchas gracias a los dos, si MIHAI EDRICH suenan a refused seguramente me gusten mas k kualkier grupo de emo :P :P

Deltoya ahora kotilleo a fondo esas paginas, gracias.

:D
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mié Dic 21, 2005 2:29 pm

si kieres algun grupillo interesante mira:

www.virgenweb.tk
www.caidalibre.cjb.net(aki toco yo)

es ke un pokillo de propaganda no viene mal eh
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 2:30 pm

no es emo pero conociendote seguramente te molen, se llaman TELEFAX son franceses y mezclan el rock con la electronica
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 2:32 pm

buaaaaaaaaa pos no veas si vienen grupos Delto jajaijijixijjiasij me vi a cebar pèro bien!! :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 21, 2005 2:36 pm

eLeNuSka escribió:buaaaaaaaaa pos no veas si vienen grupos Delto jajaijijixijjiasij me vi a cebar pèro bien!! :lol:
Jejejeje, ya te digo, pero vamos vienen un huevo, ahora hay otra webecilla que encontré, que tienen de todo www.europunk.net tienen una gran lista de grupos europeos y tal, pero vamos, hay algunos que molan, si no esta otra webecilla que está muy también www.propagande.org, esta ultima tiene grupazos de todos los estilos!!! saludos!!!! ;)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 2:44 pm

de la pagina europunk hiceiron un recopilatorio muy recomendable:

Imagen

Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 3:09 pm

PAKO BERRI escribió:si kieres algun grupillo interesante mira:

www.virgenweb.tk
www.caidalibre.cjb.net(aki toco yo)

es ke un pokillo de propaganda no viene mal eh
no suenan mal virgen y vosotros tampoko, pero por poner un ejemplo de un grupo nacional de lo k busko seria ekkaia. screamo? pos no se pero me refiero a ese tipo de voces, mezklandolo kon musika mas suavita. y me gusta mucho komo lo hacen los francess ^^
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 3:41 pm

PAKO BERRI escribió:bueno, elenuska, yo como a parte de los ke has dixo, tambien estan unos que vi en SANT FELIU HARDCORE FESTIVAL son los franceses MIHAI EDRICH es un estilo mas refused, muy emo tampoco,.

ole, molann lo k pasa es k se eskribe asi Mihai Edrisch
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mié Dic 21, 2005 8:33 pm

ah, perodna, yo pensaba que buscabas grupos de emo llorica tipo thursday, por lo ke me dices la verdad es ke el emo suele ser mas bien lento, tipo ekkaia yo los tenia mas por custies, pero bueno el ultima si ke es mas "melodico

yo ahora mismo no caigo, así, seguro que tengo por ahi mogollon de grupos de esos

pero:

BREAK THE SILENCE(con miembros de rise against) hacen melodico con voz chilona)

ATREYU(más jeviatos)
FROM ASHES RISE (Caña de la buena)
STRECH ARM STRONG(melodia y gritos)

déjame ke piense, un rato luego te digo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 9:52 pm

aer, kreo k no me has entendio bien XDDDD (m)emo lloron no por diox!!!!!!!!!!! jajajaj
Atreyu no me van, y desos grupos tipo gospel te puedo decir tb mogollon, pero los kiero franceses :lol:

he enkontrao otro wapo: Anomie, k kanta una tia burraka :D
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 10:38 pm

joder!!! :shock: a mi Atreyu me parecen un grupazo
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mié Dic 21, 2005 10:49 pm

atreyu, son un grupo mu bueno, la verdad es ke en este foro la gente se pierde verdaderos grupazos

paso de poner toa la lista de grupos hc..

pero bueno,si algien le va el hc ke me agrege al msn francistoma@hotmail.com
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 11:03 pm

si, si tengo kosas de atreyu, pero no lo eskucho na, no me van komo he dixo antes, hay grupos k no me entran y no me entran xDDD
jooo pako k aki no toi hablando de hxc en general, solo de screamo frances xD
a mi me molaria abrir un post de hardcore y hablar de toas sus variedades y de lo k pensamos del straight edge y movidas asin, etc etc etc ^^ aer kien es el valiente JAJJAIAJIAIJAJSJIS
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 11:07 pm

atreyu, son un grupo mu bueno, la verdad es ke en este foro la gente se pierde verdaderos grupazos
Cuanta Razon en una sola frase!!!
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mié Dic 21, 2005 11:15 pm

pues, la verdad es ke nunca me he pensao postear mucho sobre hardcore porke tampoco la gente ke por aki hay le va ese palo, bueno el colega ximet y vosotros, como siempre he tenido otros foros, pero buena idea,..

sobre el sxe, buff, una buena opciíon , como todo lejos del autoritarismo, yo en cuanto a la liberacion animal si ke le llevo a rajatabla, la bebida y esas cosas, pues menos,,

la verdad, lo de los grupos hardcore tampoco me keria ceñir a hc, decia ke la gente se pierde grupos de todos los palos , screamo, emo llorica,melodico,postcore,pop,...

ejemplos:

DREDG
THE ALL AMERICAN REJCTS
FROM ASHES RISe
ALKALINE TRIO
HOT WATER MUSIC
NO USE FOR A NAME
THRICE
MATCHBOOK ROMANCE
MY CHEMICAL ROMANCE
GOOD RIDDANCE
HOPE
THE UNFINISHED SYMPATHY
MADBALL
BREAK THE SILENCE
..
yo también

Mensajepor yo también » Mié Dic 21, 2005 11:28 pm

vaya sorpresa, me alegro de ver a gente por aqui que le gusta Amanda woodward, yo los descubri hace unos meses y no paro de escuchar "la decadence de la decadence", probaré con belle epoque a ver si me gustan
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 11:34 pm

te van a molar, son komo...iguales? JAJAJAJ tan bien ya veras, y bajate tb de Anomie, Mihai Edrisch y Sed Non Satiata. tos francesitxs. ^^
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 21, 2005 11:36 pm

mmmm...a mi me gusta amanda, dredg, no use for a name, my chemical romance, the unfinished sympathy, break the silence, ekkaia, strech arm strong....y me encantaría q se abriera un post de HxC :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 11:40 pm

si pues abrelo en el subforo donde deberia ir (punk, hardcore...) y veras el caso ke le hacen alguna vez ke se ha intentado hablar de algun grupo guiri, el nº de opiniones era 0, creo ke la mayoria de gente k interviene habitualmente en ese subforo pasa un pokito de estos grupos de los ke hablamos ahora aki
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Dic 21, 2005 11:48 pm

ala desviao mi post de grupos franchutes :lol: joder rusbo pos lo abres aki en este subforo y lo titulas "grupos hardcore" ala. solucionao. alguien me dice algun otro grupo de screamo frances? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Dic 21, 2005 11:50 pm

yo no soy el ke keria abrir un post de ese tipo, no he dicho ni mu esa idea no ha sido mia
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Dic 21, 2005 11:52 pm

Rus HxC escribió:si pues abrelo en el subforo donde deberia ir (punk, hardcore...) y veras el caso ke le hacen alguna vez ke se ha intentado hablar de algun grupo guiri, el nº de opiniones era 0, creo ke la mayoria de gente k interviene habitualmente en ese subforo pasa un pokito de estos grupos de los ke hablamos ahora aki
Pues q triste :( ...la gente es un poco cenutria, no?...yo no lo abro pq mucho no aportaría pero por leer lo q vais diciendo y descubrir más grupos como los q he ido conociendo hasta ahora, pagaría :P

Lo de los posts de grupos extranjeros ya lo habia notado, q escriben dos o tres personas y poco más :?