KANTE PINRELICO 1984 - 2.0..........
-
- Contactar:
KANTE PINRELICO 1984 - 2.0..........
KANTE PINRELICO llevan desde el 84 haciendo el mismo tipo de "música", y todavia cuando salen al escenario, se entregan como si fuese el primer bolo de su vida, por eso transmiten esa energia tan peculiar, si podeis verles, no perdais la ocasion, y si quereis escuchar algo de ellos, en la red esta hay mogollón de temas para descargarse. (el directo suele ser más duro y cruel que todas las grabaciones)
-
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
YO TENGO 2 CDS SUYOS,UNO DE HACE YA TIEMPO Y OTRO K TIENE 5 KANZIONES K LO SAKARON HACE POKO ME PARECE Y TB LOS HE VISTO EN KONZIERTO UN PAR DE VECES(EN KATRAL Y EN ROJALES-ALIKANTE).LA VERDAD SK A MI M GUSTARON MAS EN KONZIERTO,SON BUENOS.
SOY DE KARTAGENA,SOY DE KARTAGENA,NO PUEDE KONMIGO NI LA PESTE NEGRA
SOY DE KARTAGENA,SOY DE KARTAGENA,NO PUEDE KONMIGO NI LA PESTE NEGRA
-
El mayor grupazo de cartagena de la historia (despues de los leandros, que es mi grupo, claro...jeje). Lo dicho letras originales, curradas y la musica no son los 4 acordes tipicos de siempre. Este grupo es de los más cantado-tocados en las barbacoas que hacemos la manga.
.....te lo dice un cartagenero.
pd: ...si me faltas tu es como si me faltaran los güebos...
.....te lo dice un cartagenero.
pd: ...si me faltas tu es como si me faltaran los güebos...
tienen varias, pásate por www.elavispero.net todavía no está terminada pero hay algunas cosicasprovoke escribió:Joder,en serio llevan desde el 84??
Yo los conocí allá por el 98 y siempre he pensado que eran de finales de los noventa.Por entonces escuché la maketa,joder que sonido ochentero tan logrado...¿de que año es la maketa?(Caza de brujas,lesbiana,al coño de mi vecina,etc...)
-
- Contactar:
Kante Pinrelico
Oficialmente, hacen su primera aparicion como grupo en el 86, por lo ke este año ke entramos, se hará la gira celebrando el 20 aniversario del grupo, el primer Bolo se dará en la sala PA'BERSE MATAO de Sedaví (Valencia) el Sábado 28 de Enero x 6?, los conciertos de KANTE PINRELICO son pocos pero intensos, si tienes la oportunidad de verles en directo, no te lo pienses, si no les conoces, puedes bajarte algo de www.okupaweb.com
SALUDOS PINRELICOS
SALUDOS PINRELICOS