Eso si, me debeis una cesta

ODIO EL 762
cleni, tengo tu pañuelito

Sólo decir que vosotros no teneis que pedir perdón por nada, hay quien si lo tiene que pedir pues gracias a ellos se nos joden los sitios a los grupos para tocar y en especial a la gente que tan sólo quiere ir a ver un concierto, como bien has dicho, gracias a estos elementos por todo.Termofrig escribió:Nada como miembro del grupo Termofrigidus, deciros que estamos super agradecidos al Comando Etiliko Levantino, que os queremos muchisimo y que podeis contar con nosotros cuando haga falta, y daros tondo nuestro apoy.
A la gente que vino y se comporto que fue la grandisima mayoria, muchisimas gracias, nos hicisteis pasar un rato inolvidable y nos quedamos flipados.
Y para los malotes, seguir asi que cuando no tengais donde ir a conciertos, bueno esperar se me olvidaba, cuando solo podais ir a conciertos en Republicca donde solo podran pasar mayores de 18 años y pagando una entrada de 15 euros minimo y anticipada, si eso es lo que quereis podeis estar orgullosos pq gracias a vosotros no vsn a quedar sitios donde tocar, estamos hartos de los mas malos que siempre tienen que liarla.
Y nad apor nuestra parte como grupo perdon si en algunos momentos no fuimos capaces de calmar a la gente y no nos dimos cuenta de que igual el Pxr era demasiado pequeño para un concierto asi.
MIL PERDONES Y ANIMO
Pues si vas al festivern te compensaré q me han regalao una cesta en el curro xDDDDRomantxu escribió:
PD: Lo acabo de leer un pokito mas parriba..... nuneka, jodia! ke nos dejaste sin beber akella noxe..... no se te perdona... amunt el 762!!!!!!
Hola cariño mio de mi vidaRomantxu escribió:Bueno, yo solo keria decir.. que acabo de entrar en esta vuestra comunidad... ejejejejejee Asi ke ya me contareis las ventajas que tiene esto de ser un friki mas de maneras de vivir y esas cosas...
como ya conozco a mas de uno de los habitantes del foro... pues nada, solamente mandar saluditos pa todos!!!!
ale, a cascarla!!!![]()
PD: Lo acabo de leer un pokito mas parriba..... nuneka, jodia! ke nos dejaste sin beber akella noxe..... no se te perdona... amunt el 762!!!!!!
Tu lo que tienes que hacer es estar el dia 31 a las 3 en valencia y te vienes en coche conmigo hasta alli y ya empezamos desde pronto a beber tú y yo.JXM escribió:si, en el festivern tb..pero...jijijij no me referia a eso![]()
![]()
Quizá pronto tengamos la oportunidad de engancharnos una guapa con el comando de escusa...
¿Pero konduciras tu el coche terziox?Terziox escribió:Tu lo que tienes que hacer es estar el dia 31 a las 3 en valencia y te vienes en coche conmigo hasta alli y ya empezamos desde pronto a beber tú y yo.JXM escribió:si, en el festivern tb..pero...jijijij no me referia a eso![]()
![]()
Quizá pronto tengamos la oportunidad de engancharnos una guapa con el comando de escusa...
Más o menos.Kosto escribió:¿Pero konduciras tu el coche terziox?Terziox escribió:Tu lo que tienes que hacer es estar el dia 31 a las 3 en valencia y te vienes en coche conmigo hasta alli y ya empezamos desde pronto a beber tú y yo.JXM escribió:si, en el festivern tb..pero...jijijij no me referia a eso![]()
![]()
Y tu hace kuanto ke no konduces? es mas no me digas ke konduces habitualmente y mas dejao konducir kon fiebre y sueño y chuparme a mi solo los viajes konduciendo? es mas si ha sido asi ke no te toke ninguna cesta en ningun sorteo de ningun koncierto kacho pendeja.nuneka escribió:Déjame eso a mi, anda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados