Piztu da Piztia - Kuraia
-
- Contactar:
Piztu da Piztia - Kuraia
Escuchando la canción que da nombre al disco (además de flipar) me suena mucho a los Queens of Stone Age. Realmente me gusta más que la música de los Queens, pero no se porque, el principio me recuerda al sonido de estos grandes músicos.
Incluso los primeros acordes, pueden llegar a tener una semblanza con Placebo y todo...
No se que coño me pasa, que últimamente le saco analogías a todo (Caras, canciones...) Debo dejar las drogas más lejos de lo que las dejo ahora.
Incluso los primeros acordes, pueden llegar a tener una semblanza con Placebo y todo...
No se que coño me pasa, que últimamente le saco analogías a todo (Caras, canciones...) Debo dejar las drogas más lejos de lo que las dejo ahora.
-
Casi de acuerdo con Ximet, tacho una palabra pa coincidir del todo. Mira que no haber oido nada de Kuraia hasta ahora...XiMeT escribió:Cagüento!! No has escuchado nada de Kuraia??Sumiciu escribió:Bueno ya esta, voi a intentar escuchar algo de Kuraia que con todo lo que he leido ya es hora.
Voy a colgarte algo pero a la de ya!

Piztu da piztia es uno de los pocos discos que son buenos de inicio a fin. No tiene un mal momento, no le sobra ninguna canción. Cojonudo.

Al contrario, ¡le faltan!Huajolote escribió:Casi de acuerdo con Ximet, tacho una palabra pa coincidir del todo. Mira que no haber oido nada de Kuraia hasta ahora...XiMeT escribió:Cagüento!! No has escuchado nada de Kuraia??Sumiciu escribió:Bueno ya esta, voi a intentar escuchar algo de Kuraia que con todo lo que he leido ya es hora.
Voy a colgarte algo pero a la de ya!
Piztu da piztia es uno de los pocos discos que son buenos de inicio a fin. No tiene un mal momento, no le sobra ninguna canción. Cojonudo.
sin duda el disco del año, para ke mas canciones si con tan solo 6 ya han dado mil vueltas al resto de los discos ke se han sacado aki este año?
sin duda la banda con mas credibilidad, fuerza, sinceridad en directo, del panorama musical en este pais actualmente.
sin duda la banda ke hace mejor rock and roll en este pais
y sin duda nada para nada tienen ke envidiar a superbandas internacionales.
por comparar sus discos me recuerdan momentos a turbonegro, momentos a QOTSA, incluso a bandas muy infravaloradas a mi gusto como señor no, lo mejor ke ha pasado de un tiempo a esta parte en la musica estatal.
RUSBO!!!
bizi Gera
sin duda la banda con mas credibilidad, fuerza, sinceridad en directo, del panorama musical en este pais actualmente.
sin duda la banda ke hace mejor rock and roll en este pais
y sin duda nada para nada tienen ke envidiar a superbandas internacionales.
por comparar sus discos me recuerdan momentos a turbonegro, momentos a QOTSA, incluso a bandas muy infravaloradas a mi gusto como señor no, lo mejor ke ha pasado de un tiempo a esta parte en la musica estatal.
RUSBO!!!
bizi Gera
-
-
- Contactar:
oeeoeoeoeo puta madrem, yo a ese voi. ^^nuneka escribió:Poa ahora te bajas:Sumiciu escribió:Ta guapo! sisisissisisisis
Kuraia "Iluntasunari barre"
...y luego "kuraia" y te vienes a:
Madrid - Gruta 77
02 Febrero 2006
y ya puedes morir tranquilo
a mi a kuraia me kosto pillarles el gustillo ehh? no se por k koño...no me knvencian y no les eskuchaba na, poko a poko les iba eskuchando mas y ahora es un grupo k me flipa, y el ultimo disko es la polla, pena k sea tan korto pero weno.
Adikzioaaaaaaak, gogoaaaak eta ametsak!