el prinicpito

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_darkangel_
Contactar:

el prinicpito

Mensajepor _darkangel_ » Lun Dic 26, 2005 2:11 am

supongo que todos lo habeis leido.. esta noche lo he cogido y me lo he leido de nuevo. la verdad, me parece un libro precioso detras del cual hay una gran enseñanza moral. envidio al principito.. y a su rosa
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 26, 2005 2:16 am

La gente tiene estrellas...

Genial.
Lain Coubert

Mensajepor Lain Coubert » Lun Dic 26, 2005 2:17 am

Confieso que no lo he leído. Aún así, cuando la gente me lo pregunta, asiento y me hago el interesante. Y lo mismo con "Alicia en el País de las Maravillas"
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 26, 2005 2:18 am

Siempre estás a tiempo. En media tarde te lo lees.
Lain Coubert

Mensajepor Lain Coubert » Lun Dic 26, 2005 2:19 am

Es más, de "Alicia en el País de las Maravillas" leí una reseña, se me quedó la copla y la recito cada vez que sale el tema.
Lain Coubert

Mensajepor Lain Coubert » Lun Dic 26, 2005 2:20 am

JBH escribió:Siempre estás a tiempo. En media tarde te lo lees.
Ya me imagino, si no la mitad de gente que lo ha leído no lo hubiera hecho.

Le tengo ganas de verdad, pero nunca es el momento. Me da hasta vergüencilla, lo admito.
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Lun Dic 26, 2005 2:21 am

alicia tambien es genialisimo.. si te lo lees cogete tambien 'a traves del espejo' es la segunda parte.. a mi gusto mejor que la primera
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 26, 2005 2:24 am

¿El qué?, ¿leerlo o no haberlo leído?.

Yo lo leí hace menos de un año, y porque me lo regalaron. O no, no sé, no me acuerdo.

Y si me preguntaban algo sobre él decía lo de "la gente tiene estrellas, para algunos son problemas...". Es lo bueno que tiene escuchar a Bunbury. Él lee por ti. Lo mismo pasa con Alicia, que tampoco lo he leído, pero pa qué.

Ah, y aunque haya puesto antes lo de "la gente tiene estrellas" sí que lo he leído, ¿eh?.
Goros

Mensajepor Goros » Lun Dic 26, 2005 12:14 pm

Yo me lo compre en la feria del libro y se lo deje a una colega porqeu estaba leyendome otro libro. Pronto lo leere. Tengo q reconocer q cuando me lo leyeron en clase cuando tenia unos 8 años algo asi, me dormia. Menudas siestas con ese libro. Pero esque un niño de 8 años no lo entiende... la gente no se en que piensa :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Dic 26, 2005 2:17 pm

El libro del principito es uno de los libros mas bonitos que existen. Me quedo con el pasaje del zorro, cuando dice el zorro, "esos campos de trigo para mi no significan nada, pero cuando tu me domestiques mirare el trigo y me acordare de tus cabellos, entonces el trigo para mi tendrá sentido" o algo asi, bueno todo el pasaje del zorro en general me emociona bastante.
provoke

Mensajepor provoke » Mar Dic 27, 2005 6:21 pm

El libro es muy guapo,lo he leído varias veces.Y los niños de 8 años si lo entienden,lo que pasa que si estas en clase igual te entra la modorra y a dormir.Pero yo lo lei de pequeño la primera vez.Hace poco se lo regalé al hijo de un amigo en su séptimo cumpleaños,y aunque le cuesta aún un poco leer está todo enganchao.Como mola....
adelita
Contactar:

Mensajepor adelita » Mar Dic 27, 2005 9:59 pm

Yo no me he leido el principito, seré la única?? Pero se mas o menos de que va, por que el año pasado en el colegio donde iba mi hermano hicieron una obra de teatro contando el principito, y mi hermano salia en la obra, hacia de el farolero, jajaja, como me rei, viendolo, y oyendolo. La verdad es que la obra aun siendo de chavales disminuidos psiquicos salió muy bien y se lo pasaron de miedo los chavales.
_Paloma_

Mensajepor _Paloma_ » Mié Dic 28, 2005 12:30 pm

Joe, me kuesta reconocerlo, pero yo tampoko me lo he leido, pero ademas por pura perreria, xq lo tengo.
Me lo regalaron x mi comunión (hace long time), y cuando me lo regalaron lo intente leer, pero me aburria, asik lo deje ahi aparcao, y ahi se ha kdao... Algun día me lo leere, jejejejjeje :wink: