el prinicpito
-
- Contactar:
el prinicpito
supongo que todos lo habeis leido.. esta noche lo he cogido y me lo he leido de nuevo. la verdad, me parece un libro precioso detras del cual hay una gran enseñanza moral. envidio al principito.. y a su rosa
-
-
-
-
- Contactar:
-
¿El qué?, ¿leerlo o no haberlo leído?.
Yo lo leí hace menos de un año, y porque me lo regalaron. O no, no sé, no me acuerdo.
Y si me preguntaban algo sobre él decía lo de "la gente tiene estrellas, para algunos son problemas...". Es lo bueno que tiene escuchar a Bunbury. Él lee por ti. Lo mismo pasa con Alicia, que tampoco lo he leído, pero pa qué.
Ah, y aunque haya puesto antes lo de "la gente tiene estrellas" sí que lo he leído, ¿eh?.
Yo lo leí hace menos de un año, y porque me lo regalaron. O no, no sé, no me acuerdo.
Y si me preguntaban algo sobre él decía lo de "la gente tiene estrellas, para algunos son problemas...". Es lo bueno que tiene escuchar a Bunbury. Él lee por ti. Lo mismo pasa con Alicia, que tampoco lo he leído, pero pa qué.
Ah, y aunque haya puesto antes lo de "la gente tiene estrellas" sí que lo he leído, ¿eh?.
-
Yo me lo compre en la feria del libro y se lo deje a una colega porqeu estaba leyendome otro libro. Pronto lo leere. Tengo q reconocer q cuando me lo leyeron en clase cuando tenia unos 8 años algo asi, me dormia. Menudas siestas con ese libro. Pero esque un niño de 8 años no lo entiende... la gente no se en que piensa 

-
El libro del principito es uno de los libros mas bonitos que existen. Me quedo con el pasaje del zorro, cuando dice el zorro, "esos campos de trigo para mi no significan nada, pero cuando tu me domestiques mirare el trigo y me acordare de tus cabellos, entonces el trigo para mi tendrá sentido" o algo asi, bueno todo el pasaje del zorro en general me emociona bastante.
El libro es muy guapo,lo he leído varias veces.Y los niños de 8 años si lo entienden,lo que pasa que si estas en clase igual te entra la modorra y a dormir.Pero yo lo lei de pequeño la primera vez.Hace poco se lo regalé al hijo de un amigo en su séptimo cumpleaños,y aunque le cuesta aún un poco leer está todo enganchao.Como mola....
-
- Contactar:
Yo no me he leido el principito, seré la única?? Pero se mas o menos de que va, por que el año pasado en el colegio donde iba mi hermano hicieron una obra de teatro contando el principito, y mi hermano salia en la obra, hacia de el farolero, jajaja, como me rei, viendolo, y oyendolo. La verdad es que la obra aun siendo de chavales disminuidos psiquicos salió muy bien y se lo pasaron de miedo los chavales.