cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Dic 19, 2005 7:14 am

XiMeT escribió:Uf, Kuraia, joder, cómo se me quedó el cuerpo... menuda fuerza... lo viven, los mamones, lo viven...
:lol: :lol: :lol: yo no voy a classe q m duele to'! :mrgreen:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Dic 19, 2005 8:54 am

Su Ta Gar escribió:
XiMeT escribió:Uf, Kuraia, joder, cómo se me quedó el cuerpo... menuda fuerza... lo viven, los mamones, lo viven...
:lol: :lol: :lol: yo no voy a classe q m duele to'! :mrgreen:
yo he dormido tres horas...y estoy en el curro :evil:

KURAIA...me dejaron :shock: ...joder el tio llora y todo de emoción, lo suyo es pasión sip...brutales
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 19, 2005 10:45 am

son geniales, yo se lo cuento a gente ke no les ha visto y me dicen exajerado, es lo ke he dicho antes a parte de fuerza, sonidazo, la contundencia ke tienen, transmiten una sinceridad ke muy pocos grupos consiguen.
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Mar Dic 20, 2005 1:23 am

Mago de oz, Lujuria, La Fuga....
JULITO

Mensajepor JULITO » Mar Dic 20, 2005 4:27 pm

Pues coincido con muchos de vuestros grupos. Auqnue destacaria estos:

-Barricada
-Extremo
-Ofunkillo (Pura diversion)
-Habeas Corpus ( las 3 priemras veces xq luego es un poko repetitivo)
-Lujuria (Solo les he visto una vez pero me lo pase de cine)
-La Pulqueria( Les he visto 2 veces y no me lo he pasado tan bien en un concierto. Os los recomiendo totalmente).
-Platero (Fito y sus improvisaciones es flipante)

Grupos como boikot, S.A, segis y ese estilo siempre son conciertos cojonudos al meter tanta caña se te pasan como tiros sus conciertos.

Salu2
ivan el bigotes

Mensajepor ivan el bigotes » Jue Dic 29, 2005 6:43 pm

bueno... yo diria k el Rosendo.No lleva especaculo...ni na de eso, pero verlo tocar...
AVM

Mensajepor AVM » Jue Dic 29, 2005 6:45 pm

me quedo con los puagh, el cantante es un showman en directo(mezcla de evaristo+jello biafra jajaja) y son cojonudos sus conciertos.
beteta

Mensajepor beteta » Jue Dic 29, 2005 8:01 pm

KOMA
cosa

Mensajepor cosa » Jue Dic 29, 2005 11:22 pm

sin lugar a dudas y sin que quede sitio para la discusion...

ESKORZO
NeRóN
Contactar:

Mensajepor NeRóN » Vie Dic 30, 2005 2:35 am

Koma he leido por ahi, apoyo la mocion.

Es complicao hacer todos los conciertos cojonudos, pero todos los que he visto de koma, estupendos si señor.
sepultribe

Mensajepor sepultribe » Vie Dic 30, 2005 10:01 am

Estamos diciendo mejores directos? muchos decís los grupos que os gustan, y yo los he visto en directo y son bastante flojos(no voy a decir los nombres, quedaría feo)

puesta en escena, sonido, variados y dinámicos

ESKORZO (musicazos, showman k no para de bailar y temas muy bailables)

DEF CON DOS (sonido perfecto y los cantantes no paran de botar)

FUCKOP FAMILY (mucha peña en escena, muy entretenido, y muy brutos,mezclan muchos estilos desde funk con vuientos, hardcore, hip hop, electronica...)

TERRORISTARS (más tirando a metal, pero tienen mucha imagen, y no paran de hacer locuras, teatro-musica)

MACACO (profesionales como la copa de un pino, no puedes parar, también mezclan muchos estilos con gusti)

O´FUNKILLO (aunque cuando los ves más de 2 veces me saturan, hacen en todos los bolos exáctamente lo mismo,mismos temas, mismas palabras dirigidas al público, mismos parones, mismas gracias...)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Dic 30, 2005 10:08 am

¿Si digo LOS SUAVES... cuela?? :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nita

Mensajepor nita » Vie Dic 30, 2005 4:41 pm

ohhh k grandes los eskorzo...
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Dic 30, 2005 8:28 pm

EsKoRbUT escribió:me quedo con los puagh, el cantante es un showman en directo(mezcla de evaristo+jello biafra jajaja) y son cojonudos sus conciertos.
Creo que exageras un poco. Una cosa es que los "PUAGH" esten bien y que el cantante se lo curre en los conciertos, que doy fe de ello. Pero ya compararle con los míticos Biafra y Evaristo diciendo que tiene de los dos, ahi te has sobrado tronco.
San_

Mensajepor San_ » Dom Ene 01, 2006 11:43 pm

Sin duda alguna para mi, los que más se lo curran en concierto son todos aquellos pequeños grupos que tienen que cargar su propia furgoneta antes del concierto, montar su propio escenario y despues del palizón lo dan todo a su pequeña cantidad de público. Todos aquellos pequeños grupos que, ya no es que no cobren en sus conciertos, sino que les toca poner a ellos la gasolina para desplazarse. Esos grupos que saben montarla en el escenario como los que más aún sabiendo que después les tocará a ellos desmontar la paraeta también, cargarlo todo de nuevo en la furgoneta y volver a casa con los bolsillos algo más vacios, pero el corazón mucho más lleno.

No olvido que muchos de los grandes grupos que estais nombrando comenzaron así, pero para mí todos aquellos que se encuentren en esta situación serán los primeros de mi lista. Después... supongo que pondría a muchos otros que pueden permitirse el lujo de dar buenos directos, con escenarios alucinantes, colaboraciones bestiales y grandes masas vitoreandoles (en las que por cierto, también procuro estar metida siempre que tengo la oportunidad) como: boikot, reincidentes, mago (dios, que último disco, al fín algo decente) y muchísimos más.

Saludos San_
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Ene 02, 2006 3:26 am

Si quereis un directo con caña, con músicos increibles y con un showman sobre el escenario...Realmente debeis ver a INSANIA.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Ene 02, 2006 5:08 am

Avalanch, Soziedad Alkoholika, Molotov, Dream Theater.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Ene 02, 2006 1:35 pm

Que haya visto más de una vez, Hamlet dan la talla de sobra.