Pues a mi no me parece una copia de los tres mosqueteros, son unos libros que relatan una epoca similar, pero vamos, tampoco tan parecidos.
Te recomiendo que te leas los cinco, el que mas me defraudo el segundo, el mejor el primero y los ultimos son un poco forzados pero bueno, como libro de aventuras no esta nada mal.
el capitan alatriste
-
-
Lo tengo en comic te vale?¿?
nose. Para leerleos me veo forzada porqeu estoy con la ideaen la cabeza q es muy parecido ( me e leido el comic q es el libro pero en dibujos- q si no hay animación no entretiene
y me a dado esa sensación y por eso no me atrevo). Leer fordadamente algo de lo q no estoy segura pues prefiero no hacerlo.
Pero como dices pasa lo mismo con la saga de Alejandro Dumas el primero q es el de los 3 mosqueteros ami me encanta, el 2º esta bien pero no tanto y los 3 siguientes son un poco forzados. Intentare leerme el primero del capitan alatriste

Pero como dices pasa lo mismo con la saga de Alejandro Dumas el primero q es el de los 3 mosqueteros ami me encanta, el 2º esta bien pero no tanto y los 3 siguientes son un poco forzados. Intentare leerme el primero del capitan alatriste

-
-
- Contactar:
darko escribió:el director será AgustÃn DÃaz Yanes.RASP escribió:¿Quién es el director?
y por si interesa,además de viggo Mortensen, otros actores q trabajarán en la pelÃcula son:
Elena Anaya (Angelica de Alquezar)
Eduardo Noriega (Conde de Guadalmedina)
Javier Cámara (Conde Duque de Olivares)
Victoria Abril
Pilar Bardem
Antonio Dechent (Bartolo Cagafuego)
Juan Echanove (Francisco de Quevedo)
Ariadna Gil (MarÃa de Castro)
Blanca Portillo (Fray Emilio Bocanegra)
Antonio Resines (Martin Saldaña)
Unax Ugalde (�ñigo de Balboa)
hala,a disfrutar del cine