Saratoga se separan???

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Azuki

Saratoga se separan???

Mensajepor Azuki » Dom Ene 01, 2006 5:55 pm

Este rumor me llegó desgraciadamente de fuentes bastante fiables. Tierra de lobos será el último disco de la ya clásica formación madrileña y este año 2006 será el de su última gira. Al parecer el deseo de cambios (no problemas de índole personal) ha sido el motivo de la decisión. De momento sólo Dani Pérez tiene asegurado su futuro en la nueva banda Skizoo, tras el éxito de su disco debut. Por su parte, a Leo Jiménez no le faltarán las ofertas. No parece que prosiga su genial experimento con Stravaganzza, y conocido es el interés de Helloween en hacerse con su enorme voz. Finalmente, nada se sabe de Niko del Hierro y Jero Ramiro, pero talento no les falta y confiamos que prosigan su ya larga carrera juntos o separados.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Ene 01, 2006 8:16 pm

¿Leo en Helloween? el dia de los inocentes fue el 28, sorry..
Totoño

Mensajepor Totoño » Mar Ene 10, 2006 12:45 am

Es una putada que se vaya Dani.
El otro día toco skizoo en mi pueblo, hable con dani y me dijo q en saratoga le daban todo echo y que en skizoo y stravaganza estaba mucho más agusto y hacía lo que le salia de las pelotas.
Por cierto el último cd de Saratoga me parece brutal...wapisimo, peazo balada la de fe. Y mucha mucha caña en todas las demas: buff tremendo.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mar Ene 10, 2006 7:20 pm

Pues ni sirven ni para que les den por culo, se repiten más que el ajo y desde el agotarás hacen siempre lo mismo. Saratoga lo único bueno que ha tenido son los músicos, porque de canciones, se cuentan con los dedos de una mano.

Lo único que me resultó gracioso fue el tributo y oirle cantar a fortu una versión de antonio flores.

Y leo tampoco esque haya madurado mucho la voz, se le tiene demasiado prestigio y está el cantante de centinela que le supera con creces, aún no siendo este un gran grupo.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mar Ene 10, 2006 7:21 pm

Pues ni sirven ni para que les den por culo, se repiten más que el ajo y desde el agotarás hacen siempre lo mismo. Saratoga lo único bueno que ha tenido son los músicos, porque de canciones, se cuentan con los dedos de una mano.

Lo único que me resultó gracioso fue el tributo y oirle cantar a fortu una versión de antonio flores.

Y leo tampoco esque haya madurado mucho la voz, se le tiene demasiado prestigio y está el cantante de centinela que le supera con creces, aún no siendo este un gran grupo.
Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mar Ene 10, 2006 7:21 pm

Dr.Mengele

Mensajepor Dr.Mengele » Mar Ene 10, 2006 9:46 pm

Perdón x repetirlo 3 veces, creí que no iba a la 1ª;)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 11, 2006 9:33 am

En los grupos de hoy en día no está muy instaurado el concepto de "fidelización". Antes en las bandas no sucedía ésto tan a menudo. Mirad hoy en día, ¿qué grupo no ha tenido varias entradas y salidas?