en q idioma scuxas la músika?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
en q idioma scuxas la músika?
x q es q me he dao cuenta q lo menos el 90% de la músika a scuxo es en ingles, el 10% restante pos en castrellano y euskera, mas esukera q castellano.
tb es verdá q a mi nunke me han importado muxo las letras de los grupos.. yo siempre me he centrado en la músika.. vamos, q hay pokos grupos q eskuxe por la letra..
tb es verdá q a mi nunke me han importado muxo las letras de los grupos.. yo siempre me he centrado en la músika.. vamos, q hay pokos grupos q eskuxe por la letra..
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
Con la música con letras en Ingles me suelo fijar más en el aspecto puramente musical,ya que GENERALMENTE hay más calidad,y con la música con letras en Español aparte de lo musical me fijo en otros aspectos como las letras,actitud...pero vamos,que no tengo ningun perjuicio a la hora de escuchar algo dependiendo del idioma.
-
-
uri_ escribió:oldesebas^^ escribió:es exactamente lo q pienso yoJBH escribió:La música en sí ya es un idioma.
Es una pijada que siempre quise decir
![]()
eso sí os ha quedado bonito, bonito pero,
estais amariconados!

No, en serio. Prefiero el castellano. Para mí lo más importante de una canción es la letra.
-
-
jajajaajaja!!eso porque tienes el gusto corrupto por los pastis y buenris,,,nostramorus escribió:Jajajajaja joder Jotita...JBH escribió:La música en sà ya es un idioma.
La gran mayoria de lo que escucho es en ingles, no hay mucho donde rascar en la musica castellana en los ultimos tiempos... Bueno, a decir verdad la gran mayoria de lo que escucho no tiene letra juas.
pero tienes razón, esta bastante falto de ideas, en el rock casi todo me parecen copias del modelo "extremoduro" y al que se sale de ese esquema,crucificado.
en punk ya no me meto, que no los entiendo..
pero si es la demanda que hay, que hi farem! (que haremos)

-