en q idioma scuxas la músika?
-
No lo jodas hombre...JBH escribió:uri_ escribió:oldesebas^^ escribió: es exactamente lo q pienso yo
![]()
eso sà os ha quedado bonito, bonito pero,
estais amariconados!![]()
No, en serio. Prefiero el castellano. Para mà lo más importante de una canción es la letra.
El 90% de mi musica se reparte entre Asturiano, Castellano, Inglés, Catalán y Euskera. Las letras son importantes y como de ellos salvo del Euskera puedo sacarles algo de lo que dicen no problemo y en euskera pues me busco la vidilla.
-
Euskara, castellano y català (por este orden) ... y ingles...pues muy poquito.
Al hilo de lo que decía Sumicio, de que para las canciones en euskara se busca la vida...bueno, pues hay un porta que tiene un monton de letras de canciones en euskara...y que la mayoria están traducidas y tal. www.musikazblai.com , se llama la pagina : )
Al hilo de lo que decía Sumicio, de que para las canciones en euskara se busca la vida...bueno, pues hay un porta que tiene un monton de letras de canciones en euskara...y que la mayoria están traducidas y tal. www.musikazblai.com , se llama la pagina : )
-
-
Excelente página y le voi a dar a usted yo SumiciOAskapena escribió:Euskara, castellano y català (por este orden) ... y ingles...pues muy poquito.
Al hilo de lo que decÃa Sumicio, de que para las canciones en euskara se busca la vida...bueno, pues hay un porta que tiene un monton de letras de canciones en euskara...y que la mayoria están traducidas y tal. www.musikazblai.com , se llama la pagina : )