1900 sueños

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Phil Anselmo

1900 sueños

Mensajepor Phil Anselmo » Mar Ene 03, 2006 2:20 am

Alguien me puede decir dek grupo es la kancion 1900 sueños y en k disko sale?
kreo k puede ser de Konsumo respeto...........
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mar Ene 03, 2006 9:06 am

El grupo es Protesta!, y el disco al que pertenece, "Armados de esperanza".

Su página, www.protesta.tk
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Ene 03, 2006 2:20 pm

Tam escribió:El grupo es Protesta!, y el disco al que pertenece, "Armados de esperanza".

Es la polla el segundo disco, si quieres el primero, lo puedes descargar de esta web en la sección de Discos Copyleft! esa Tam!!!! ;)
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Mié Ene 04, 2006 3:10 pm

MUY WENA ESA KANZION Y MU WENO EL DISKO,SI SEÑOR!!!EL PRIMERO TB ESTA BASTANTE BIEN.AUPA ESOS PROTESTA!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 04, 2006 5:03 pm

A mi me gusta mas "la mirada de los olvidados", igual es porque lo tengo mas trillado.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ene 04, 2006 5:10 pm

Albareto escribió:A mi me gusta mas "la mirada de los olvidados", igual es porque lo tengo mas trillado.
Me quedo con el segundo, aunque me guste el 1º también, pero el segundo es mucho más maduro y suena de puta madre!!!!
elgruben

Mensajepor elgruben » Mié Ene 04, 2006 5:40 pm

pues segun tengo entendio estan componiendo ya el tercero y esta saliendo cañero cañero asin q estarse atent@s!!!! en breve nueva web tambien. un saludo a tos los foreros!!!! delto mamona me tienes abandonaito!!! salud y protesta! www.protesta.tk
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Ene 04, 2006 5:48 pm

Tam escribió:El grupo es Protesta!, y el disco al que pertenece, "Armados de esperanza".

pero a ti te gusta el Punk¿¿ :shock:
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Ene 04, 2006 5:50 pm

:gotacae:

Manda cojones, que a estas alturas me preguntes estas cosas...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ene 04, 2006 10:28 pm

elgruben escribió:pues segun tengo entendio estan componiendo ya el tercero y esta saliendo cañero cañero asin q estarse atent@s!!!! en breve nueva web tambien. un saludo a tos los foreros!!!! delto mamona me tienes abandonaito!!! salud y protesta! www.protesta.tk
Jajajajaja, si es que muchas cosas bribón, pero no os olvido cabrones!!!!, ya te dije que quería montar algo allí en vuestra ciudad, y lo tengo en mente todavía y sois los cabeza de cartel, así que, dile al Itobé, que se prepare Sevilla y sus bares, que África invade!!!!!!!!!!! ;)
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Mié Ene 04, 2006 10:52 pm

Dí que sí, tú invade, invade. Y si ves que tal, acerca la invasión un poco más al norte, anda :lol:

Tam/ Sonando "Armados de Esperanza"
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ene 04, 2006 11:10 pm

Ahí ahí!!!!!!!, invadí el norte con pegatinas de protesta! :mrgreen:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 04, 2006 11:11 pm

Deltoya escribió:
Albareto escribió:A mi me gusta mas "la mirada de los olvidados", igual es porque lo tengo mas trillado.
Me quedo con el segundo, aunque me guste el 1º también, pero el segundo es mucho más maduro y suena de puta madre!!!!
Lo he estado escuchando esta tarde y... me sigo quedando con el primero :p

Este esta tambien muy bien, y la cancion de la que trata el topic mola un puñao (acaba de dejar de sonar :P) pero como que me gusta mas el primero. Ya sabes, para gustos estan las mujeres ;)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ene 04, 2006 11:15 pm

Bah!, lo mejor de Protesta! son las personas que lo forman! ;)
elgruben

Mensajepor elgruben » Vie Ene 06, 2006 12:45 pm

ya esta la nueva web!!! pasaos por ella y no olvideis q se admiten sugerencias!!! gracias a tod@s
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Sab Ene 07, 2006 5:03 pm

Cuántas veces la habrá tocao el Lolo con las notas que no son eh gruben??? jajajajajajaja 1 saludo hereje!!! A ver is es verdad que se monta algo wapo en nuestra ciudad!! Por cierto Deltoya, una vez me dijiste que si grababamos algo de mejor caldiad te dieramos un toke,... En febrero entramos en estudio, aunque no tenemos mucho dinero, asi que no tendra la caldiad sonora del último de Segismundo Toxikomano, pero sí sonara mcuho más decente que la anterior maketa.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Ene 07, 2006 5:53 pm

RafaHereje escribió:Cuántas veces la habrá tocao el Lolo con las notas que no son eh gruben??? jajajajajajaja 1 saludo hereje!!! A ver is es verdad que se monta algo wapo en nuestra ciudad!! Por cierto Deltoya, una vez me dijiste que si grababamos algo de mejor caldiad te dieramos un toke,... En febrero entramos en estudio, aunque no tenemos mucho dinero, asi que no tendra la caldiad sonora del último de Segismundo Toxikomano, pero sí sonara mcuho más decente que la anterior maketa.
Cuando lo tengáis grabado, poneros en contacto conmigo, ¿okis?, enga Rafa! saludos!