buenos grupos de hardcore

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Tyler

Mensajepor Tyler » Jue Ene 05, 2006 12:44 pm

Pues he puesto zinc en la mula y me salen mil cosas asi que no se a que darle,yo creo que ninguna es de este grupo en concreto pero aun asi gracias por la informacion si no es mucho abusar y me das el nombre de algun disco o cancion para ver si rula por el emule pues ya te beso el culo con placer y pleitesia.....

Por cierto lo de Spandau bullet me ha matao :lol: :lol: :lol:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 05, 2006 1:06 pm

No sé si habrá más, pero he encontrado q tienen 2, uno llamado zinc y el otro "old mundo punk"
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 1:06 pm

si te sirve de algo y tienes el soul seek, agrega a eLeNuSka, y ahi tengo dos diskos de zinc, por cierto, menkantan. :)
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 1:08 pm

nuneka escribió:No sé si habrá más, pero he encontrado q tienen 2, uno llamado zinc y el otro "old mundo punk"
esasto, jaja esos tengo yo, pero nada de mulas :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 05, 2006 1:21 pm

eeeeeeeeeeeeeh ele yo tb kiero zinc!!! yo solo he escuchado dos temas, uno ke se llama rock and roll, ke debe de ser del disco nuevo ke acaba de salir o esta apunto y la version en el homenaje a espasmodicos, me flipa la voz de la tia esa, asi ke kiero kiero kiero kiero kiero, si te estiras y subes un disco? :oops: :lol:
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 1:30 pm

me kuesta mas a mi eso k a ti instalarte el soul seek :roll:
:twisted:

a ver, en el apartado de diskos ,en el post de reyes magos kreo k en la pagina k puse yo, habia uno de zinc. si no esta subo uno.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 05, 2006 2:07 pm

y si está...sube el otro :roll: :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 05, 2006 2:21 pm

no hay ningunoooo :cry: ele engaaaa ke son reyes joajoajoajoajojoajoajojo un regalitro!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 05, 2006 4:03 pm

Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ene 05, 2006 4:21 pm

:D :lol: asias!!!
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 05, 2006 4:24 pm

Rus HxC escribió::D :lol: asias!!!
+ mua mua mua :P :P :P
Tyler

Mensajepor Tyler » Jue Ene 05, 2006 4:27 pm

de bien nacido es ser agradecido :D ya comentare que me parece
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Ene 07, 2006 8:42 pm

eLeNuSka escribió:me kuesta mas a mi eso k a ti instalarte el soul seek :roll:

a ver, en el apartado de diskos ,en el post de reyes magos kreo k en la pagina k puse yo, habia uno de zinc. si no esta subo uno.
oye conoces a los The Holybuttons? son de Tarrasa, el grupo solo tiene un disco que han sacado en el 2005, es de lo mejor que he oido el año pasado. es punkrock pero con toques emo y screamo en las canciones, bueno al menos eso me parece, los tipicos grititos y alguna voz desgarrada con sentimiento (y estoy un paco harto de que etiquetemos todo jeej)
en su web tienes 4 temas para descargar, no sale la mejor canción para mi Ant Onion pero bueno para que te hagas una idea
tienes Start-it que se sale, mi segunda canción favorita ; Never trust a hippie muy rapida y con muchos gritos desgarrados, tremendo el estribillo, Don´t think in yesterday también buenisima con bastantes cambios de registro de voz, y la última de disco The hangover rapidilla también aunque tipica canción para cerrar un disco.
http://www.theholybuttons.com
en directo son la caña, les vi que telonearon a los suecos Skumdum en su gira española y flipé, nada mas terminar rapidamente les compré el cd pq es una joya. pero bueno para gustos supongo.
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Dom Ene 08, 2006 12:42 pm

Pa los andaluces: Lisergia y Truth Through Fight. Además de wenos músicos, mejores personas, he tenido el honor de compartir escenario con ellos, y son la ostia.
RafaHereje

Mensajepor RafaHereje » Dom Ene 08, 2006 12:45 pm

Ostias!!!!!!! Y por supuesto: HDR (Hijos de la Rabia)!!!!!!!!!!!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Ene 09, 2006 11:51 am

Deviot escribió:
eLeNuSka escribió:me kuesta mas a mi eso k a ti instalarte el soul seek :roll:

oye conoces a los The Holybuttons? son de Tarrasa, el grupo solo tiene un disco que han sacado en el 2005, es de lo mejor que he oido el año pasado. es punkrock pero con toques emo y screamo en las canciones, bueno al menos eso me parece, los tipicos grititos y alguna voz desgarrada con sentimiento (y estoy un paco harto de que etiquetemos todo jeej)
en su web tienes 4 temas para descargar, no sale la mejor canción para mi Ant Onion pero bueno para que te hagas una idea
tienes Start-it que se sale, mi segunda canción favorita ; Never trust a hippie muy rapida y con muchos gritos desgarrados, tremendo el estribillo, Don´t think in yesterday también buenisima con bastantes cambios de registro de voz, y la última de disco The hangover rapidilla también aunque tipica canción para cerrar un disco.
http://www.theholybuttons.com
en directo son la caña, les vi que telonearon a los suecos Skumdum en su gira española y flipé, nada mas terminar rapidamente les compré el cd pq es una joya. pero bueno para gustos supongo.
woooooooooooooooooooo wapos wapos!!!!! me han gustao mucho mucho muchisimo! :D:D:D
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Ene 09, 2006 12:14 pm

jejej se nota que tienes buen gusto! :D
pues como supongo que te interesa, a ver si a lo largo del dia te subo el cd a descarga directa, ok?. The Holybuttons - Better play with dolls
son 9 canciones, no dura mucho, unos 22 minutos pero es un disco adictivo, que le oyes varias veces seguidas sin darte cuenta
:wink:
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Ene 09, 2006 12:45 pm

Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Ene 09, 2006 12:51 pm

yo lo voy a descargar aunke nose si me va a convencer mucho...escuche los temas de su pagina el otro dia y buenooooo gustarme gustarme solo el de "dont think in yesterday" es un estilo ke me aburre un poco, no son malos pero me suenan mucho a grupos de punkrock californiano ke apenas me gustan.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Ene 10, 2006 6:29 pm

Uno q creo q no se ha dicho y q a mi al menos me están gustando, Based on a lie
Hardcore metalizado desde barcelona

"Nos consideramos un grupo de hardcore, aunque nos guste bastante el metal. De hecho, Joan, Uri y Sansa tocan en un grupo de death-doom llamado Poetry of Chaos, yo toco el bajo en Jigsore (gore-grind) y a los cinco nos flipan In Flames".

De acuerdo, pues en la del hardcore, aunque en vuestro caso ni 'old school' ni NYHC ni DC, os veo más cercanos al hardcore escandinavo y a grupos como Refused, los citados In Flames, Plastic Prides...

"¡Exacto! Aunque escuchemos bastantes grupos distintos, las bandas suecas siempre nos han influenciado bastante, sobre todo las de Umea (Plastic Pride, Purusam, Abhinanda....) y especialmente los dioses Refused".
Tienen un split compartido con virtual y NBP y un disco largo llamado My Daily Lose of Hope.

Una canción:
http://rapidshare.de/files/10790526/bas ... s.mp3.html
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Ene 17, 2006 9:54 am

Conoceis a los alemanes Tiny y son? estan pegando bastante ultimamente, para entendernos pues una mezcla entre rase against y break the silence, por decir algo eh?, aunque es un estilo muy propio. Elenuska estos te molan fijo que es voz desgarrada casi todo el rato
en su web teneis algunos temas en mp3 para descargar, echadle una oida ok?
http://www.tiny-y-son.de

si a alguien le interesa ya subiría el disco a descarga directa, de todos modos por soulseek se puede encontrar.

bye!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 17, 2006 1:29 pm

si ke he escuchado algo, tengo algun tema suelto por aki, no estan mal...pero bueno sin mas ahora ke lo dices voy a ponerme a buscar un disco suyo
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Ene 17, 2006 5:51 pm

Bueno, yo la verdad k la vertiente hardcore no la tengo muy conocida. Y la escena guiri todavía menos. Pero bueno, supongo k es cuestión de tiempo. O tal vez no.

Pero sí k kería apuntar, aparte de grupos como Karnvapen Atack, Violent Headache, los brutales ÖBNI o la bestialidad k son tb MOB Harcore, un grupo k a mí sin duda es de esos pocos k puedo decir k me ha marcado. Gran culpa de ello la tienen sus letras. Hay algunas k cada vez k las oigo se me caen los huevos al suelo. Estoy hablando de los ochenteros GRB!!!!!!!!

La maketa, el EP y el disco... se salen los tres trabajos por todos lados.

"Locura de juventud" (no te lo reprocho, esto es un lamento)
"Demuéstramelo" (si no te enfrentas contigo, con k te vas a enfrentar?? Si contigo no has podido... cómo vas a reprochar?)
o la mítica "Entre Nosotros", k toda su letra algún día me la enmarcaré pa colgarla en mi cuarto.

Los conocéis??? K os parecen a vosotros???
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Ene 17, 2006 5:59 pm

Bueno, yo la verdad k la vertiente hardcore no la tengo muy conocida. Y la escena guiri todavía menos. Pero bueno, supongo k es cuestión de tiempo. O tal vez no.

Pero sí k kería apuntar, aparte de grupos como Karnvapen Atack, Violent Headache, los brutales ÖBNI o la bestialidad k son tb MOB Harcore, un grupo k a mí sin duda es de esos pocos k puedo decir k me ha marcado. Gran culpa de ello la tienen sus letras. Hay algunas k cada vez k las oigo se me caen los huevos al suelo. Estoy hablando de los ochenteros GRB!!!!!!!!

La maketa, el EP y el disco... se salen los tres trabajos por todos lados.

"Locura de juventud" (no te lo reprocho, esto es un lamento)
"Demuéstramelo" (si no te enfrentas contigo, con k te vas a enfrentar?? Si contigo no has podido... cómo vas a reprochar?)
o la mítica "Entre Nosotros", k toda su letra algún día me la enmarcaré pa colgarla en mi cuarto.

Los conocéis??? K os parecen a vosotros???
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Ene 19, 2006 12:15 pm

elenuska estan muy bien esos Caliban, sobre todo la canción que decías.

echad una escucha a los No Tigger, que me pasaron el disco la semana pasada y estan de pm
http://www.purevolume.com/notrigger
las dos primeras que salen ahi deben ser nuevas pq no me aparecen en el disco que tengo yo, las dos últimas sí, que creo que son mas cañeras