¿os acordais de PARACHOKES?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
OVAM
Contactar:

¿os acordais de PARACHOKES?

Mensajepor OVAM » Mié Ene 04, 2006 10:05 pm

8)
the ex

Mensajepor the ex » Jue Ene 05, 2006 11:32 pm

Te refieres al grupo de adolescentes que imitaban a los rolling stones (mas bien los parodiaban) ,que tenian a un cantante que se parecia mas al de los calatraba que a mick jagger (al que imitaba los gestos exagerandolos ridiculamente)???????
Pues si es a esos lo poco que se es que tubieron sus 5 minutos de gloria hace ya muchos años,que sus canciones eran riduculamente infantiles y que en la portada de uno de sus discos aparecian en bolas tapandose con un parachoques (que originales).
Ahora en serio , eran muuuu malos ,en mi opinion ,y dudo mucho que sus discos se hayan reeditado alguna vez ,asi que prueba en tiendas de 2ª mano o hecha un ojo por el e-mule a ver que hay.
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Dom Ene 08, 2006 6:41 pm

esos eran, me ha costado de bajar por el emule, pero lo he conseguido. Ufff, vaya crítica. A mi no me parecieron tan malos. Ya los oiré mejor.
the ex

Mensajepor the ex » Dom Ene 08, 2006 8:22 pm

Je ,je .. si quizas me pase un poco ,desde luego para mi eran muy poca cosa
, pero si los comparamos con grupillos de ahora ,como el canto del loco la verdad es que ganan por goleada.
Ademas sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo.
roke

Mensajepor roke » Lun Nov 13, 2006 11:48 pm

Joder!!!!!!! PARACHOKES, ... yo los vi en directo en HARO (La Rioja), y la verdad que me quedé flipao con su sonido cañero, la verdad que no se han vuelto a escuchar, las letras si eran infantilonas, la media de edad creoque eran de 17 años, ahora bien en directo sonaban la ostia!, y el cantante tiene una potencia que tira pá tras.