berri txarrak

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
gutifruti

berri txarrak

Mensajepor gutifruti » Vie Ene 06, 2006 2:44 pm

soy el unico q piensa q berri se esta combirtiendo en un grupo pa niñas d 14 años??nose ami me da q falta fuerza en el ultimo disko...dond esten los cd s d ikasten y eskuak ukabilak...
alguien sabe si se puede cambiar d nik?? :lol: :lol:
mnos mal q ns kedan los directos!!auhjq sin el 2 guitarrista tmbien an perdido fuerza!lo ditxo q ami m da q kojen otro guitarrista o...
nose aber q opinais!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 06, 2006 2:49 pm

Pues que siguen siendo igual de buenos que siempre.

Las pijadas ésas como que se están convirtiendo en un grupo pa crías o que se están vendiendo o pijadas así las suelen decir personas aisladamente y normalmente con poca cosa mejor que hacer.

A mí me sonaron de puta madre en directo. Puede que con otro guitarra sonasen mejor, sí, pero tampoco es que ahora suenen mal ni mucho menos.
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Ene 06, 2006 3:02 pm

q sigen siend d lo mjor estatal esta klaro pero ya n es lo mismo...para mi an perdido fuerza.
si m enseñais a pner un video aki os kuelgo uno de ace años(1999 o asi)eso si q era fuerza...
ami dnd esten ikasten y eskuak ukabilak...
darko

Mensajepor darko » Vie Ene 06, 2006 5:30 pm

os guste o no los grupos poko a poko van evolucionando,creo q eso lo explica todo.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Ene 06, 2006 5:43 pm

Habran perdido fuerza, pero este disco es el mejor que tienen, y de largo ademas.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Ene 06, 2006 6:10 pm

Creo que esto ya lo he vivido.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie Ene 06, 2006 6:35 pm

lo que pasa es que el cantante trae locas a las chavalitas
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ene 06, 2006 6:37 pm

Pues es feo a rabiar.

Tiene los ojos metidos pa dentro.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 06, 2006 6:55 pm

hombre... a ver en primer luegar el ultimo disco me parece muy bueno, yo me kedo con el libre pero aun teniendo menos fuerza tiene detalles ke le hacen ser la ostia, lo de las tias, pues si yo conozco a alguna ke le mola berri por el cantante y tal pero eso es una minoria, tb decir ke esta de puta madre ke ultimamente estoy viendo tantas tias como tios en los conciertos de rock, hace años parecian sembrados de pollas cualkier bolo.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Vie Ene 06, 2006 7:04 pm

Dios existe y se llama GORKA URBIZU
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Ene 06, 2006 7:09 pm

Pues a mi el ultimo cd no me parece para nada mas comercial, me gusta mas q el Eskuak/Ukabilak q para mi es el peor (apedreadme si quereis pero me sigo quedando con el Ikasten y el Libre) y este me parece muy bueno a la altura del primero al q tengo tb un especial cariño.

Yo no veo por ningun lado q se conviertan en un grupo de quinceañeras si acaso lo fueron en sus principios con un poar de singles q no dejaban de sonar en Euskadi Gaztea y q las niñas si q las cantaban.

Y los he visto solo una vez con el formato de terceto y la verdad es q iba pensando en q sonarían menos agresivos y me llevé una grata sorpresa.
Muncho

Mensajepor Muncho » Vie Ene 06, 2006 8:20 pm

PAKO BERRI escribió:Dios existe y se llama GORKA URBIZU
Amén

De dioses p'arriba
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ene 06, 2006 8:39 pm

para mi berri son sin duda el mejor grupo del estado.

el ikasten es el mejor disko pa mi.. y de ai en adelante han ido cambiando bastante.. para mi todos los diskos q han sakado son peores q el anterior.. sin embargo el último sigue sientdo tremendo!!! al igual q todos los diskos q tienen (inclusive el primero).. simplemente han ido cambiando.. y de perder fuerza nada..
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Ene 06, 2006 11:13 pm

estoi cn tigo oldesebas!!elk cd d ikasten fue el mejor y los demas an sido peores q el anterior...
yo lo digo x lo e visto q las tias d mi klase nunka abian oido berri y a partir d este cd san puest a oirlo(mas de la mitad x gorka!)babosean cnel!y logo les pones hamlet o asi y dicen q eso parece un exorcismo!! :shock:
q esto q lo oiga mas gente x una parte tmbien es weno n?pero yo preferia el berri d antes cn dos guitarras y mas kaña!
si m dice alguien como se suben videos aki pos subo uno d los primeros d berri.(se pueden subir videos pa verlosa o lo e soñao yo?)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ene 07, 2006 6:53 am

gutifruti

Mensajepor gutifruti » Sab Ene 07, 2006 2:10 pm

aki os dejo el enlace
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2OQE ... 8EZB29TZ5K
aber si los berri txarrak de hoy en dia tienen la misma fuerza..q yo les e visto en directo ya mujtxas veces y ni x asomo pero weno...
sebas

Mensajepor sebas » Sab Ene 07, 2006 3:49 pm

a mi en directo nunka me han parecido buenos.. pro el último disko tiene fuerza y muxa caña
sebas

Mensajepor sebas » Sab Ene 07, 2006 4:35 pm

ostia q bien tio!! me han entrado unas ganas de scuxarme el primer disko... buff.. hace siglos q no oia una canción de ese disko.. me has alegrado el dia :D y encima esa canción es tremenda!

se me ha pasado la resaka de golpe :mrgreen:
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ene 12, 2006 11:26 pm

a ver, pero lo ke te tienes ke preguntarte es si te gusta el disco o no cuando lo escuchas... almenos cuando me compré el último y me lo puse no empecé a pensar en si esa cancion gustaria a una niña de 14 años o no...sinceramente me preocupo mas de mi placer musical-sonoro que a ver si van a enloquecer los críos de P4 del colegio, que manias

y sobre el último disco me parece buenísimo, como los otros 4... creo ke Berri Txarrak roza la perfección: 5 disco y una maketa sin una sola cancion mala, cada disco de un rollo diferente, muy coherentes, evolucionando en cada uno, sin estancarse, con calidad en directo, calidad como personas y unas letras ke muchos grupos ya les gustaría llegar a tener una de sus frases como suya... yq ue conste que es del unico grupo del ke digo ke roza la perfeccion, no es una afirmacion gratuita

pero weno, despues del ladrillo ke acabo de dejar... me kiero kedar con ke lo importante es ke te pongas el disco y k te guste o no, si te tienes k preocupar si va a gustar a las fans locas, pues tienes un problema

saludos
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Ene 12, 2006 11:30 pm

Vicentico!!!

Dichosos los ojos!!!

Y además para decir cosas con todo el sentido, como siempre.
Totoño

Mensajepor Totoño » Vie Ene 13, 2006 10:24 pm

Pues no berrimaniako.
Yo creo q este disco es el mas crudo que tienen, el que menos melodia tiene y en el que los ritmos de las canciones y las propias canciones en si son mogollon de extrañas y complicadas. Me parece lo mejor que han hecho hasta lafecha. Una puta obra de arte.
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Ene 13, 2006 11:02 pm

Totoño escribió:Pues no berrimaniako.
Yo creo q este disco es el mas crudo que tienen, el que menos melodia tiene y en el que los ritmos de las canciones y las propias canciones en si son mogollon de extrañas y complicadas. Me parece lo mejor que han hecho hasta lafecha. Una puta obra de arte.
Opino igual...este disco es la puta polla!!!!
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Sab Ene 14, 2006 12:58 pm

aber q ami este disco me gusta!pero no me es comparable con ikasten o eskuak ukabilak...para mi en esos discos dan mas tralla y m ban mas...
yo n estoi mirand si le gusta a las niñas o a los niños d 14 años pero es loq me parece.
yo creo q deberian de buskar otro guitarra xq en directo tmbien(para mi!)an perdido mutxo...
pos eso q es mi opinion na mas...
aio!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 14, 2006 2:42 pm

yo era el tipico que habia escuchado 4 canciones contadas de berri txarrak, me baje dos discos(libre y eukuak/ukalikak) o algo asi y no me llamabn mucho. pero me baje el jaio musika hil y lo primero que pense tras la primera escucha fue: ¡¡¡la ostia!!!
¿como se puede meter esa tralla y a la vez ser tan melodico? hay algunos riffs que son obras de arte (por ejemplo el de jaio musika hil).

la verdad que me dejaron bokiabierto con este discazu
sebas

Mensajepor sebas » Sab Ene 14, 2006 3:17 pm

berrimaniako escribió:yo creo q deberian de buskar otro guitarra
en eso stoy dacordo