Lost - Perdidos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Maestro_kanelo

Lost - Perdidos

Mensajepor Maestro_kanelo » Dom Ene 08, 2006 1:50 am

Ya se que antes estaba por ahi el post este de la serie pro ahora mismo no lo encuentro....y con esto de ke han pasado las vacaciones y tal pues entra mono de capitulos nuevos... se sabe algo de para cuando emitiran los proximos capitulos???
Imagen
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Dom Ene 08, 2006 1:52 am

me ekivoke en el tamaño de la foto :oops: :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 08, 2006 1:54 am

Este proximo miercoles, si no recuerdo mal.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Ene 08, 2006 2:47 am

pero mola tanto esta serie?? aun no se me dió por bajar nada
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Ene 08, 2006 7:00 am

_FiEldY_ escribió:pero mola tanto esta serie??
si :oops:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 08, 2006 10:46 am

_FiEldY_ escribió:pero mola tanto esta serie?? aun no se me dió por bajar nada
Mola mas. Te propongo una cosa, bajate los 2 primeros episodios de la 1ª temporada. Si no te engancha nada y no tienes ganas de ver mas, pues dejalo ahi... ok? :D
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Dom Ene 08, 2006 11:00 am

Juan sin Texo escribió:
_FiEldY_ escribió:pero mola tanto esta serie?? aun no se me dió por bajar nada
Mola mas. Te propongo una cosa, bajate los 2 primeros episodios de la 1ª temporada. Si no te engancha nada y no tienes ganas de ver mas, pues dejalo ahi... ok? :D
No se, a mi los dos primeros episodios no me gustaron tanto, pero poko mas, una vez vas x el 3 o el 4, ya tas enganxao, y es como una droga....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 08, 2006 11:22 am

Spoilers del 2x10 (el que se emite el 11 Enero), 2x11, 2x12
2x10: The 23rd Psalm: Los sentimientos contra los supervivientes de la cola se acentuan cuando Eko descubre la Virgen llena de droga de Charlie, y le obliga a decirle de donde la ha sacado. Esto supone un viaje de vuelta al avión con el "cura" nigeriano muerto. Carlton Cuse confirma que Mr. Eko está relacionado con él y que explicarán de dónde viene ese avión. También confirma que el palo que lleva siempre consigo lleva escrito parte de las Escrituras.
La última vez que vimos al monstruo fue en el final de la temporada pasada, en el mes de mayo. volverá a aparecer en el episodio del 11 de Enero. Según Lindelof, uno de los personajes tendrá un encuentro cercano con él, y los espectadores lo veremos más de cerca.

2x11: The Hunting Party: Descubriremos más sobre dónde está Walt y si el mensaje del ordenador era suyo o de Los Otros cuando un personaje haga una escalofriante reaparición en el episodio del 18 de Enero. Además, por fin descubriremos los problemas del matrimonio de Jack y por qué estos suponen malas noticias para una relación romántica con Kate.

2x12: Fire+Water: Dominic Monaghan dice que veremos los problemas de Charlie con las drogas y como empieza a perder su relación con Claire y el bebé, y como eso le lleva a una calle de una sola dirección. Va camino de la autodestrucción. Cuando un sueño muy vívido le hace creer que Aaron está en peligro, Locke sospecha que ha vuelto a consumir drogas.
Mientras tanto (atención), Sawyer anima a Hurley a actuar con respecto a sus sentimientos por Libby.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 08, 2006 11:57 am

¿Dónde se emite? ¿En la Fox? ¿en la TVe1?
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 08, 2006 12:00 pm

Joder!!!

Tras algunas dudas e incertidumbres, FOX ha confirmado que estrenará la segunda temporada de Perdidos a partir de abril de 2006. La serie que se ha convertido en todo un fenómeno social en todo el globo, con miles de páginas de fans que intentan desentrañar los misterios de la isla, con un spin-off exclusivo para móviles e incluso con un libro que la editorial Hyperion Books lanzará a primeros de año que pretende aprovechar esta obsesión sobre las teorías que giran en torno a lo que sucede en la misteriosa isla, no regresará con nuevos episodios hasta bien entrado el 2006. Mientras, para hacer más llevadera la espera, si eso es posible, FOX dedicará a la serie el día de Navidad una programación especial.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 08, 2006 12:14 pm

l'odi Psycho escribió:¿Dónde se emite? ¿En la Fox? ¿en la TVe1?
La primera temporada, la FOX y TVE la han emitido. La Segunda temporada, ahi te han dicho que la FOX la emitira en Abril. Y TVE posiblemente por esas fechas o mas tarde...

Los que hemos visto la primera temporada, no podemos aguantar, y bajamos los episodios emitidos en EEUU, por el canal ABC, y les agregamos subtitulos en castellano.

Yo realmente, no he visto un solo capitulo en TV, todos bajados de internet.

En España, ya ha salido un pack de DVDs con toda la primera temporada y algunos extras. Entre ellos, unas escenas eliminadas que ya me estoy bajando con el emule.
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Dom Ene 08, 2006 12:40 pm

l'odi Psycho escribió:Joder!!!Tras algunas dudas e incertidumbres, FOX ha confirmado que estrenará la segunda temporada de Perdidos a partir de abril de 2006..
Que es esto de abril de 2006, sera una broma no?, los proximos capitulos xa cuando? yo los veo todos bajados de internet y subtitulados, esos son los ke interesaria saber para cuando salen...este miercoles ya?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 08, 2006 12:48 pm

Maestro_kanelo escribió:
l'odi Psycho escribió:Joder!!!Tras algunas dudas e incertidumbres, FOX ha confirmado que estrenará la segunda temporada de Perdidos a partir de abril de 2006..
Que es esto de abril de 2006, sera una broma no?, los proximos capitulos xa cuando? yo los veo todos bajados de internet y subtitulados, esos son los ke interesaria saber para cuando salen...este miercoles ya?
Insisto, este miercoles 11 de Enero, en la ABC echan el episodio 10 de la Segunda Temporada.
http://www.tv.com/lost/show/24313/summary.html?q=lost
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Ene 08, 2006 12:56 pm

Claro, si yo los de la primera temporada los bajé todos. Pero joder. Ya que me he acostumbrado a las voces en castellano, me da por cool el oirlas cambiadas y encima estar pendiente de los subtitulos.
He ahí mi cruzada de gilipollas por esperar a que salgan los de la segunda temporada doblados.
Hace poco tenía tanto mono que me volví a ver la primera temporada del tirón. Jajaj
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Dom Ene 08, 2006 1:15 pm

Pues yo le cogido el gusto a los subtitulados, hasta diria que me gusta mas oir las voces reales, ..me estaré volviendo un poco friki :?

FiEldY, ni lo dudes, es tremenda!!
Maestro_kanelo escribió:se sabe algo de para cuando emitiran los proximos capitulos???
Maestro_kanelo escribió:Que es esto de abril de 2006, sera una broma no?, los proximos capitulos xa cuando? yo los veo todos bajados de internet y subtitulados, esos son los ke interesaria saber para cuando salen...este miercoles ya?
Estamos un poco lentos eh? Venga pregunta otra vez si es el miercoles :lol:
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Dom Ene 08, 2006 1:17 pm

saco de memeces escribió:
Siempre insultando¡¡¡
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Dom Ene 08, 2006 1:20 pm

saco de memeces escribió:Pues yo le cogido el gusto a los subtitulados, hasta diria que me gusta mas oir las voces reales, ..me estaré volviendo un poco friki :?

FiEldY, ni lo dudes, es tremenda!!
Maestro_kanelo escribió:se sabe algo de para cuando emitiran los proximos capitulos???
Maestro_kanelo escribió:Que es esto de abril de 2006, sera una broma no?, los proximos capitulos xa cuando? yo los veo todos bajados de internet y subtitulados, esos son los ke interesaria saber para cuando salen...este miercoles ya?
TROLL Lo pregunto las veces ke haga falta, seguro que es el MIERCOLES??? el MIERCOLES??? el MIERCOLES???
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Dom Ene 08, 2006 1:27 pm

Maestro_kanelo escribió:SOY UN TROLL Lo pregunto las veces ke haga falta, seguro que es el MIERCOLES??? el MIERCOLES??? el MIERCOLES???
Nada, si nos ha salio lento que le vamos a hacer, habra que aceptarlo tal como es.
Provisional

Mensajepor Provisional » Dom Ene 08, 2006 2:15 pm

Yo los prefiero sin duda subtitulados, porque si no me imagino que el Jack es Mulder y así no se puede :roll: xDDD

Por cierto Juan, nos haces un favor (al menos a mi) si pones el elink con los extras de la 1º temporada.

Gracias! ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 08, 2006 2:38 pm

Al principio, me costo acostumbrarme a las voces reales y leer los subtitulos para comprender que decían. Pero enseguida me acostumbre, y es verdad, miedo me da como seran los doblajes de algun personaje de la 2ª temporada, porque hay doblajes malos malos. Por ejemplo el de Charlie. Yo creo que para algunas escenas, las voces reales ganan en intensidad.

Este son dos elink a las escenas eliminadas de la 1ª Temporada, que en teoria salen en los DVDs que comercializa en España BuenaVista. No se si los dos son validos y si estan bien, porque aun no lo he bajado, pero es lo que hay:

ed2k://|file|Escenas%20Eliminadas%20Temp%201%20Lost%20Dvdrip%20Bradbury.%20avi|160028672|1BC58C15B3DB6B115DF854FEF16E8FBD|/
ed2k://|file|Escenas.Eliminadas.Temp.1.LOST.DVDRIP.Bradbury.avi|91664384|ADEAC22F1863D9211250BF2A208D57F3|/
Provisional

Mensajepor Provisional » Dom Ene 08, 2006 3:02 pm

A mi me gusa muchísimo más; sobretodo también las voces de Locke y Sayid, que en la versión original habla un perfecto inglés (que más inglés no puede ser xDDD) y en la doblada habla como cuando pones acento xDDDD
Provisional

Mensajepor Provisional » Dom Ene 08, 2006 3:06 pm

Por cierto gracias; he visto que en Asia Team también están ;)
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Dom Ene 08, 2006 3:55 pm

Bueno, pues veo qu eno soy el unico al que le gustan los subtitulos, jejeje.

Gracias Juan sin texo, a ver que hay de nuevo en los extras. Yo me bajé hace tiempo unas escenas eliminadas de la segunda temporada, capitulo 2x07, supongo que iran incluidas en esos extras, salia --> SPOILER
la otra parte de la isla, uno de los primeros dias de estar alli, cuando llegan unas cajas de restos del avion, no se si será lo mismo.
Voy a subirlas por si quereis abrir boca :lol:
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Dom Ene 08, 2006 4:03 pm

Ahi va, eso si, esto no lleva subtitulos.
http://www.mytempdir.com/371177
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Ene 08, 2006 4:23 pm

Uhhh que ganas de ver el nuevo episodio ^o^