¿os acordais de PARACHOKES?
Te refieres al grupo de adolescentes que imitaban a los rolling stones (mas bien los parodiaban) ,que tenian a un cantante que se parecia mas al de los calatraba que a mick jagger (al que imitaba los gestos exagerandolos ridiculamente)???????
Pues si es a esos lo poco que se es que tubieron sus 5 minutos de gloria hace ya muchos años,que sus canciones eran riduculamente infantiles y que en la portada de uno de sus discos aparecian en bolas tapandose con un parachoques (que originales).
Ahora en serio , eran muuuu malos ,en mi opinion ,y dudo mucho que sus discos se hayan reeditado alguna vez ,asi que prueba en tiendas de 2ª mano o hecha un ojo por el e-mule a ver que hay.
Pues si es a esos lo poco que se es que tubieron sus 5 minutos de gloria hace ya muchos años,que sus canciones eran riduculamente infantiles y que en la portada de uno de sus discos aparecian en bolas tapandose con un parachoques (que originales).
Ahora en serio , eran muuuu malos ,en mi opinion ,y dudo mucho que sus discos se hayan reeditado alguna vez ,asi que prueba en tiendas de 2ª mano o hecha un ojo por el e-mule a ver que hay.
Joder!!!!!!! PARACHOKES, ... yo los vi en directo en HARO (La Rioja), y la verdad que me quedé flipao con su sonido cañero, la verdad que no se han vuelto a escuchar, las letras si eran infantilonas, la media de edad creoque eran de 17 años, ahora bien en directo sonaban la ostia!, y el cantante tiene una potencia que tira pá tras.