PREGUNTA SOBRE ENVIDIA KOTXINA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

PREGUNTA SOBRE ENVIDIA KOTXINA

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Mar Ene 10, 2006 5:51 pm

EL OTRO DIA M BAJE UNA KANZION D LA MULA K SE LLAMA "LA UARRA CIVIL" Y KERIA SABER D K DISKO ES O SI ES INEDITA,PORKE K YO SEPA NO STA EN NINGUN DISKO.DICE ALGO ASI "...NO HE VISTO EN MI VIDA GENTE TAN KANALLA PENSANDO SIEMPRE EN KOLGARSE UNA MEDALLA...DEJAME UN RATO A SOLAS KON ESE MAMON..."Y TB KERIA SABER SI ALGUIEN SABE PA KUANDO SAKAN DISKO O SI ESTAN EN ELLO.GRACIAS
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Ene 10, 2006 6:45 pm

Esa canción es del disco "Kampos de Exterminio". Muy buen disco por cierto, de un muy buen grupo.
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Mar Ene 10, 2006 7:12 pm

pos yo tengo ese cd original y k yo sepa no sale.voy a tener k djarme las drogas...jejeje.es mas tngo to los cds d envidia kotxina originales pero no m sonaba esa kanzion,sk ultimament los tngo un poko olvidaos

gasolina y fuego pal nazi kabron!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Ene 10, 2006 8:00 pm

juer pues yo tengo ese disco original y si viene eh!
beteta

Mensajepor beteta » Mar Ene 10, 2006 8:29 pm

es la 13 tiene 18 canciones haber si no lo pagaste entero
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Ene 10, 2006 9:55 pm

eSkUeLa dE oDiO escribió:pos yo tengo ese cd original y k yo sepa no sale.voy a tener k djarme las drogas...jejeje.es mas tngo to los cds d envidia kotxina originales pero no m sonaba esa kanzion,sk ultimament los tngo un poko olvidaos

gasolina y fuego pal nazi kabron!!!!
Pues macho no se si serán las drogas pero esa canción viene en ese "CD".