La echan ahora mismo en ETB 2.
Me gustó la peli, fui a verla al cine en su día y la verdad es q me sorprendió, me esperaba algo mucho peor y la verdad es q iba "obligado" por algún raperillo cercano a mi (jajaja).
Ahora a volver a verla, q creo q merece la pena, aunq no sea ninguna joya del cine.
Y la canción de la peli está bastante bien, el Lose yourself del Eminem, chulo el tema.
8 millas
-
Pues yo deseaba ir a verla al cine xq me habian hablado bien de ella y le habian dado mucha publicidad q te entran ganas de verla. Pues no me gusto, tanta publicidad q le dan q le suben el nivel y resulta q no es ni la mitad de lo q te adelantan en revistas y TV. No es nada del otro mundo. Y la canción a mi me ralla la cabeza
A mi me gusto el previo a la peli ayer me gusta el programa del Félix Linares 

-
-
muaahahaha xDDDD Decid que buena! Lo único bueno que tiene es a la Kim Bassinger, con el mismo acento chachele que el Brad Pitt en cerdos y diamantes, diciendo algo así como "pero es que éste me lo come tooodo, hijo"
Amás, vaya basura gastarse esa pasta en hacer una película de auto-bombo... y que el polvo que se echa ahí, de pie, sea el más triste de la historia del cine xDDDD
Vaya, a mí no me gustó. Infumable, aunque tenga su parte de documental de los suburbios. Ahí fue donde vi yo la moda que luego nos invadiría: las botas chúpame la punta con gorrita xDDD
Amás, vaya basura gastarse esa pasta en hacer una película de auto-bombo... y que el polvo que se echa ahí, de pie, sea el más triste de la historia del cine xDDDD
Vaya, a mí no me gustó. Infumable, aunque tenga su parte de documental de los suburbios. Ahí fue donde vi yo la moda que luego nos invadiría: las botas chúpame la punta con gorrita xDDD
a mi si me gustó la peli esta, aunque el eminem este no me caiga bien la pelicula creo que es bastante fiel a lo que es el movimiento rap en los USA con los freestyles ahi con la votación de la gente por ruido, las peleas entre mafias dignas del bronx... en fin, que aunque la pelicula esté echa desde un punto de vista muy comercial y lo unico que pretenda es dar aún más fama al niñato este no me parece tan penosa como otras con el mismo propósito.
por cierto, la pava que hace de novia de eminem en la pelicula me parece guapisima.
por cierto, la pava que hace de novia de eminem en la pelicula me parece guapisima.