Poncho-k + Benito Kamelas
Poncho-k + Benito Kamelas
ME han llegado rumores que estos dos grupos van ha hacer gira conjunta.. y que dentro de poco estaran en barcelona... weno.. pos eso era pa ver la peña que ira!
jeje
SALU
jeje
SALU
-
Ayer empezaron la gira conjunta Poncho K y Benito Kamelas en Villarreal.
el 28 de enero en Hospitalet y el 4 de febrero en Murcia.
Pa ver todos los conciertos: www.ponchoka.es
SAludos _CaMeL_
el 28 de enero en Hospitalet y el 4 de febrero en Murcia.
Pa ver todos los conciertos: www.ponchoka.es
SAludos _CaMeL_
Re: Poncho-k + Benito Kamelas
En Hospitalet el dia 28 de enero en la sala Salamandra y el dia 27 se estara en Pamplona aunke la sala aun no la conozko.Lancelot_d_lac escribió:ME han llegado rumores que estos dos grupos van ha hacer gira conjunta.. y que dentro de poco estaran en barcelona... weno.. pos eso era pa ver la peña que ira!
jeje
SALU
-
-
-
-
Si lo llevara bien, iria seguro, sin beber, te fumas unos porrillos, te ves el concierto de buen rollo, y pa casa... Pero NO, soy un perro, no he estudiao una mierda, y ya voy de culo, cuando llegue ese sabado, voy a estar que me subo por las paredes de agobiao. Tengo que terminar la carrera en febrero, me juego muchopsik0 escribió:No jodas yo tb. Desde que un colega mio se fue a ver a metallica zaragoza y 3 dias despues aprobo la segunda mas dificil de la carrera me da igual. Asi te despejas.saco de memeces escribió:Putoshijospdeputa, no puedo ir pq tngo examenes, JODERRRRRR!!

-
-
Esto iba en contestacion a esto otro?infierno escribió: Es pequeño, pero no tanto hombre. Se está bien.
Ellos se referian a Murcia, la nueva sala "garage de la tia maria",ViRuTaS escribió:Maestro_kanelo escribió:Claro, claro, se ira, igual q a Rafal...jejepsik0 escribió: El 4 te kiero ver ahi pa recordar las cosas q soliamos hacer jaja.
no vamos a caber todos alliiiiiii no he estado nunca pero me han dicho q es muy pequeño!