The Used

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
NODstramorus

The Used

Mensajepor NODstramorus » Jue Ene 12, 2006 4:37 pm

Los conoceis? Un grupazo! Los he descubierto con esto de Pandora y estan muy (pero que muy) bien. A ratos mas numetaleros, pero sobre todo emocore, de calidad, del bueno. Creo que tienen dos discos: "Something to burn" e "In love and death". El segundo no he tenido ocasion de escucharlo todavia, pero el primero es una caña de disco. Muy recomendables, bajaros algo en cuanto podais!
Deviot

Re: The Used

Mensajepor Deviot » Jue Ene 12, 2006 5:05 pm

nostramorus escribió:Los conoceis? Un grupazo! Los he descubierto con esto de Pandora y estan muy (pero que muy) bien. A ratos mas numetaleros, pero sobre todo emocore, de calidad, del bueno. Creo que tienen dos discos: "Something to burn" e "In love and death". El segundo no he tenido ocasion de escucharlo todavia, pero el primero es una caña de disco. Muy recomendables, bajaros algo en cuanto podais!
hace 1 añito o asi que bajé dos discos de ellos por curiosidad, the used y in love and dead, no se, a mi me aburren muchisimo, muy pastel para mi gusto, tampoco escuché mucho los discos por eso mismo.. entre cientos de discos para oir pues algo que te aburre lo acabas apartando
pero como siemrpe para gustos!
mexicola

Mensajepor mexicola » Jue Ene 12, 2006 11:31 pm

lancelot creo que abrio un post sobre estos hace unos meses,,

la verdad esk si ke hay pastelones pero alguno me encanta (blue and yellow)

nostramorus..:::si kieres apreciar este grupo,no escuches su segundo disco :lol:
LaLa_cobain

Mensajepor LaLa_cobain » Sab Ene 14, 2006 4:42 pm

Claro que los conozco, me encantan :)

Las canciones que mas me gustan son "all that I´ve got" y "a box full of sharp objects"

Los mejores son bert y quinn :D
lance

Mensajepor lance » Sab Ene 14, 2006 10:47 pm

claro que abri un post de este grupo
jejejeje
muy bueno si señor, y al cantante.. que decir se le va mucho la olla

juasjuas
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Ene 15, 2006 9:11 pm

a mi me gustan