Revolver .¿El antiheroe del rock español?
-
Para JBH: "Qué dios reparta suerte" y "Sangre española", en directo, con una tia que aparece tocando las castañuelas y con Ulises Montero, el que murió... Además en ese mismo programa, "lo mejor de la edad de oro 7", Jaime Urrutia sale hablando de Los Rebeldes, de que les gustaban los toros, de que habían sido nazis, jeje, sin desperdicio. Está en el emule.
Para Andreas: "por higiene estetica, ese tio nunca se le deberia encasillar dentro del rock", buena razón jejejeje, si señor, eso es razonar, permiteme que me siga riendo un poco más jejejeje.
Para Andreas: "por higiene estetica, ese tio nunca se le deberia encasillar dentro del rock", buena razón jejejeje, si señor, eso es razonar, permiteme que me siga riendo un poco más jejejeje.
-
Pues sin temor a que me lapiden, a mi Revolver y Carlos Goñi me gustan un huevo mas que Loquillo y Los Trogloditas.
Es cuestion de gustos claro esta, pero para mi Revolver hace buen rock y sobre todo tienen un muy buen directo.
Que en algunas canciones suenen mas pop no quiere decir que no sean rockeros, Loquillo tiene tambien temas suaves que suenan muy pop.
No por llevar tupe y ser un malote maleducado se es mas rockero o mejor rockero.
Es cuestion de gustos claro esta, pero para mi Revolver hace buen rock y sobre todo tienen un muy buen directo.
Que en algunas canciones suenen mas pop no quiere decir que no sean rockeros, Loquillo tiene tambien temas suaves que suenan muy pop.
No por llevar tupe y ser un malote maleducado se es mas rockero o mejor rockero.
Revolver tiene un directo cojonudísimo, puro rock, pero también hay momentos de su directo que pueden aburrir, por lo menos los de esta última gira que está haciendo, cuando se tira un ratito el sólo con la acústica interpretando canciones y cortándote el ritmo del concierto...
Si te gusta más o menos que Loquillo, Frantxuhijo, a mi me es indiferente. A mi me gusta más Eskorbuto que Alejandro Sanz, pero nunca diré que Eskorbuto eran mejores...
Si te gusta más o menos que Loquillo, Frantxuhijo, a mi me es indiferente. A mi me gusta más Eskorbuto que Alejandro Sanz, pero nunca diré que Eskorbuto eran mejores...
-
En ningun momento he dicho que Goñi sea mejor que Loquillo, solo he dicho que me gusta mas.
Yo no los he comparado, es que por ahi arriba estaban diciendo que Goñi hacia pop vestido de rockero y que Loquillo si que hacia rock.
Comparar Tamara con Elvis?
Pareciera que Loquillo esta el el Olimpo de los rockeros, para el que le guste perfecto, pero es que a mi no me mola nada y si digo que Goñi me gusta mas no digo que sea mejor, ni los estoy comparando, pero tampoco creo que tengan estilos totalmente opuestos, para mi Goñi hace rock.
Un saludo.
P.D: JBH lo del tupe era una coña, simplemente digo que por las pintas que lleven, no se puede juzgar la musica, y lo de que pega mas en el nu-metal xD, vamos a dejarlo.
Yo no los he comparado, es que por ahi arriba estaban diciendo que Goñi hacia pop vestido de rockero y que Loquillo si que hacia rock.
Comparar Tamara con Elvis?
Pareciera que Loquillo esta el el Olimpo de los rockeros, para el que le guste perfecto, pero es que a mi no me mola nada y si digo que Goñi me gusta mas no digo que sea mejor, ni los estoy comparando, pero tampoco creo que tengan estilos totalmente opuestos, para mi Goñi hace rock.
Un saludo.
P.D: JBH lo del tupe era una coña, simplemente digo que por las pintas que lleven, no se puede juzgar la musica, y lo de que pega mas en el nu-metal xD, vamos a dejarlo.
-
Yo creo que hay una diferencia evidente de estilos en las letras de las canciones; Goñi es estilo más ¨tierno¨ y Loquillo es más ¨chulesco¨, pero los dos hacen rock. Cuestión de gustos...
Por cierto, ¿Os acordais del "cepillo de Loquillo"? Es una de las mejores parodias de Martes y Trece que recuerdo.
Por cierto, ¿Os acordais del "cepillo de Loquillo"? Es una de las mejores parodias de Martes y Trece que recuerdo.
-
He encontrado ésto: http://www.los40.com/articulo.html?xref ... 01&d_date=
Bunbury, Erentxun y Secretos..., pues mal no creo que salga el Basico 3.
Bunbury, Erentxun y Secretos..., pues mal no creo que salga el Basico 3.
-