Sola en casa...

Poesía y relatos.
Kaizen
Contactar:

Sola en casa...

Mensajepor Kaizen » Lun Ene 16, 2006 6:51 pm

8) Hoy algo distinto... SOLA EN CASA.

Sola en casa, y sólo una luz encendida; no le vio entrar. Un hombre vestido de negro se acercó desde atrás sin hacer ruido, la agarró con fuerza y le tapó la boca para evitar que gritara. Ella sintió una mano en su boca y un metal frío rozando su cuello. Comprendiendo la situación, no se resistió y se dejó llevar hasta la habitación, donde el hombre le vendó los ojos y la tumbó en la cama. Ella se quedó quieta, esperando lo inevitable, temblorosa por el frío.

Con mucha calma, él buscó en sus bolsillos y sacó cuatro lazos de tela con los que fue atando firmemente cada una de sus extremidades a la cama. Una vez atada, tumbada en cruz, él buscó unas tijeras, y lentamente comenzó a cortar la ropa de la mujer. Su vello se iba erizando en todo el cuerpo conforme iba sintiendo el aliento cálido de él.

Se detuvo, y la dejó allí sobre la cama, ahora desnuda. Sin prisa, se acercó a la cocina y buscó algo de beber. El vino sabe mejor cuando estás así de excitado. Volvió con ella, que seguía desnuda y estática sobre la cama, sin poder moverse. Él se quitó la ropa y se tumbó despacio sobre ella. Recorrió cada milímetro de piel tocándola sólo con su boca, y a cada roce, el temblor helado de antes se volvía sudor y deseo, y una vez desaparecido totalmente el frío, ambos se contoneaban al ritmo del paso lento del reloj de la pared. A veces aún sentía el metal en su cuello, cuando su cabeza se movía hacia atrás, dejándose llevar por el éxtasis del momento.

La acariciaba y ella se estremecía más y más, la dominaba y ella se resistía a pedirle más... la poseía y ella explotaba en una excitación total y un grito apagado por la mordaza.

Quedaron los dos tumbados, él sobre ella, respirando extasiados boca sobre boca. Le desató los pies y una mano, y volvió a tumbarse sobre ella.
Ella se quitó la venda de los ojos con la mano libre, y tras una mirada esquiva por la habitación para hacerse a la luz tenue de la habitación, le miró a la cara, le cogió el cuello por la nuca y acercándole hacia ella, le besó. Después se tocó el cuello, y pudo tocar el collar de plata que él le había puesto minutos antes. Ya no helaba.

- Me encanta - dijo ella.
- Feliz aniversario - contestó él.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Lun Ene 16, 2006 7:27 pm

jajaja pero q bueno eres ca****

ole tremendo!jajaja
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Ene 16, 2006 8:05 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ozú mi arma, que ya estaba yo malísima! Qué pensamientos más oscuros se esconden tras la sombra de Kai jijijiji
sven

Mensajepor sven » Lun Ene 16, 2006 9:00 pm

menudo final xDDD
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Lun Ene 16, 2006 9:37 pm

joé kai, k alivio leer el final...!!!
ya pensaba yo k no era tan fácil narrar algo así komo lo pintas al principio de una forma tan bonita y erotica! me gusta!
varinho

Mensajepor varinho » Lun Ene 16, 2006 10:24 pm

jeje!! Yo iba leyendo y pensaba "aquí hay gato encerrado, una historia demasiado "común" xa ser del kai..." y ya ves!!! zaaaaaaas!!! xo no esperaba eso. como siempre, un placer leerte tiu. auuuu
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Lun Ene 16, 2006 10:27 pm

Mu curioso ese principio e increible final .Que hermoso aniversario.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Ene 17, 2006 12:44 am

jojojo como molan las perversiones de otros.. :twisted:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Ene 17, 2006 11:51 am

Mola. :)
elda

Mensajepor elda » Mar Ene 17, 2006 12:06 pm

joe me tabas poniendo nerviosa y to al leerlo, me a dejao a kuadros el final,je, muy weno!!!!un feliz aniversario...jiji :wink:
pe

Mensajepor pe » Mié Ene 18, 2006 7:48 pm

joer, que wapo!!