Distrito 14

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
felixjarque

Distrito 14

Mensajepor felixjarque » Dom Abr 25, 2004 8:06 pm

Me gustan mucho Distrito 14 desde hace............ pues igual 15 años, aunque no tengo toda su discografía.

El día 23 de abril me compré el disco-libro de Distrito 14 "A mitad del camino" grabado en directo en Cuba, ya tenía el que grabaron en Chicago y el de Dias de Gloria. Me he vuelto a enganchar a este "peazo" de grupo Zaragozano. Es una pena que tengan tan poca repercusión por aquí porque tienen un nivel excelente. He leido en su página web www.distrito14.com que en breves sacarán nuevo trabajo.

A vosotr@s ¿qué os parecen?
felixjarque

El sueño de la tortuga

Mensajepor felixjarque » Dom May 02, 2004 7:32 pm

El próximo día 17 de Mayo el sello discográfico DRO pondrá a la venta el nuevo disco de Distritocatorce "El sueño de la tortuga".

El disco ha sido grabado en los estudios Sonoland (Madrid) contando nuévamente con el productor Carlos Martos (Los Enemigos, Radio Futura, Kiko Veneno), y con colaboraciones muy especiales, como la de Antonio Vega y la cantante Bela.

PRESENTACION EN DIRECTO

Viernes 4 de junio 22:30 horas. Sala Oasis (Zaragoza)

www.distrito14.com
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 03, 2004 4:11 pm

Bueno, sí... en realidad sólo he escuchado "Bajo el sol"... pero bueno, que es una canción cojonuda, no sólo por la colaboración...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Ene 17, 2006 7:40 pm

Tan sólo voy a rescatar este post porque este grupo se merece que lo haga.
Tenía discos suyos sin escuchar, y me acabo de dar cuenta de lo que me he ido perdiendo. Esto de internet es pura bendición y a la vez, es perdición de muchas cosas que merecen tanto la pena.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
johnny_el_seco

Mensajepor johnny_el_seco » Mar Ene 17, 2006 7:58 pm

¿A qué suenan?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Ene 17, 2006 8:03 pm

A Rock and Roll.

Hay escuchas en la web.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).