Amores Perros, esta noche en la 2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
saco de memeces

Amores Perros, esta noche en la 2

Mensajepor saco de memeces » Jue Ene 19, 2006 5:31 pm

AMORES PERROS, en la 2 a las 22.30

Yo la vi hace ya 4 años, muy buena, a mi me encanto, aunque ya no la recuerdo mucho.
Y si os gusta Amores Perros, os recomiendo otra tambien mejicana parecida a esta, Nicotina
Una buena alternativa televisiva :mrgreen:
(AMORES PERROS) (2000) 146'37''
DIRECCION: ALEJANDRO GONZALEZ IÑARRITU
GUION: GUILLERMO ARRIAGA
FOTOGRAFIA: RODRIGO PRIETO
MUSICA: GUSTAVO SANTAOLALLA
INTERPRETES: EMILIO ECHEVARRIA, GAEL GARCIA BERNAL, GOYA TOLEDO, ALVARO
GUERRERO, VANESSA BAUCHE
PAIS DE ORIGEN: MEXICO

Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana.

Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano.

El Cofi, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno.

Al mismo tiempo, Daniel un hombre de 42 años, deja a su esposa y a sus hijas para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que ambos festejan su nueva vida, el destino conduce a Valeria a ser embestida brutalmente en el trágico accidente. ¿Qué hace un hombre que cree tenerlo todo y un solo instante le cambia la vida?

Daniel y Valeria bajarán a sus propios infiernos en donde Richi, el pequeño perro de Valeria, atrapado debajo de la duela de su departamento, será la metáfora perfecta para una historia de amor que asume dignamente las consecuencias del desencanto y la desesperación.

Por ultimo, al lugar del accidente llega el chivo, un exguerrillero comunista que después de purgar varios años de carcel y decepcionado de la vida, se dedica a asesinar a sueldo. Ahí se encuentra moribundo al Cofi, el perro de Octavio, al cual se roba y cura.

Paradójicamente este encuentro le abre la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y con su doloroso pasado.

Una película excitante de intensas emociones sobre la redención y sobre la vulnerable y compleja experiencia humana.

Jamás una película había reflejado con tanto realismo y crudeza, el caos de la ciudad más grande y poblada del mundo. La ciudad México.

El círculo nunca se cierra: el dolor es también un camino hacia la esperanza.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 19, 2006 6:00 pm

Es impresionante las peliculas que estan dando en la2 los jueves por la noche, estas ultimas semanas han pasado Apocalypse Now Redux, Amelie, Como ser John Malkovich... da gusto, no hay jueves que no entren ganas de sentarse con una buena cena a ver la tv
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Jue Ene 19, 2006 6:01 pm

Jeje, no digo que no este bien la pelicula, pero esq hoy en gran hermano ¡Expulsiones¡ Jejejeje.
Amigo saco, luego cuando me veas me lo recriminaras como siempre, pero esq joder, expulsiones y nominaciones, que mas pedir?¿ Jejeje. A ver si expulsaran al Jesus ese, jejejejeje. Lo siento Saco.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 19, 2006 6:02 pm

Home, yo es que dudaba entre gran hermano o el final de pasion de gavilanes por la noche en A3, asi que me quedo con lo de la2, para no sentirme mal xD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ene 19, 2006 6:53 pm

ke apostamos q ke las pijas veran el final d epasion de gavilanes i estaran haciendo zapping en los anuncios pa ver gran hermano??:mrgreen:

colinas, etxemoslas 8)
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Jue Ene 19, 2006 6:56 pm

El_Confi escribió:Jeje, no digo que no este bien la pelicula, pero esq hoy en gran hermano ¡Expulsiones¡ Jejejeje.
Amigo saco, luego cuando me veas me lo recriminaras como siempre, pero esq joder, expulsiones y nominaciones, que mas pedir?¿ Jejeje. A ver si expulsaran al Jesus ese, jejejejeje. Lo siento Saco.
Algun dia te explotara el cerebro de tanto ver mierda en television, mientras disfruta, que ahi estaré yo para reirme de tus sesos desparramados por el suelo, y decirte que te lo advertí !! :twisted:

Por cierto, el perro de la peli se llama como tu :mrgreen:
Imagen
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ene 19, 2006 10:05 pm

JAJAJAJAJAJAJ ME MEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO

confirmaxxxxxxiooon: a colinas le han cambiao de canal i hhan puesto pasiooon de gavilaneeeeeeeeeeeeees neeeeeeeeeen
ad9hisousfofgdasy
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Ene 19, 2006 10:15 pm

yo ya la he visto 3 veces.. es buenisima!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 19, 2006 10:21 pm

Chin escribió:Es impresionante las peliculas que estan dando en la2 los jueves por la noche, estas ultimas semanas han pasado Apocalypse Now Redux, Amelie, Como ser John Malkovich... da gusto, no hay jueves que no entren ganas de sentarse con una buena cena a ver la tv
han exao Como ser John Malkovich?¿? mierrrda! y no la he grabao! amos ni menteré, putos jueves k me voy de peo y nomentero de na. hoy me kedo ^_^ amores perros hay k verla, y grabarla :D
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 19, 2006 11:39 pm

Pos digo lo mismo q elena...solo q yo los jueves no me voy de pedo :?
Cuándo han echao como ser john malkovich? :(

Amores perros es cojonuda...en mi opinión no es comparable a nicotina, aunq tb ta bien esa xDD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 19, 2006 11:54 pm

Peliculon, adoro el cine mexicano, buena ocaasion para recordarla.

PD; Si quereis partiros la polla bajaos ''Matando Cabos'' .. tambien es mexicana y es un cachondeo de pelicula..

salu2
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Ene 20, 2006 10:11 pm

Por cierto, buena banda sonora tiene Amores Perros, y es una película muy buena.