El mejor disco de reincidentes
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El comercio del dolor.
A mi el que mas me gusta es el ultimo. Musicalmente es muy completo y tiene toda la rabia de los otros discos. Y las colaboraciones son las mejores q podria tener. E escuchado mucho de los reinci y este me parece bastante mejor q el resto
El Algazara me parece de los mejores directos que existen, muy muy bueno.
Ninguno de los otros discos me parece que destaque, la verdad en comparación con el directo me sorprende que nunca me gustaran demasiado los discos de Reinci...
El ¿Y Ahora Qué? es odiado por muchos y alabado por muchos otros, ya que creo que es un disco completamente diferente a todo lo demás de Reinci.
A mí personalmente me gusta al parecerme muy poco repetitivo (en lo que me parece que pecan todos sus demás discos). De Reincidentes no tiene mucho el disco, pero es un buen disco.
Ninguno de los otros discos me parece que destaque, la verdad en comparación con el directo me sorprende que nunca me gustaran demasiado los discos de Reinci...
El ¿Y Ahora Qué? es odiado por muchos y alabado por muchos otros, ya que creo que es un disco completamente diferente a todo lo demás de Reinci.
A mí personalmente me gusta al parecerme muy poco repetitivo (en lo que me parece que pecan todos sus demás discos). De Reincidentes no tiene mucho el disco, pero es un buen disco.
-
lo que ocurrio en las fiestas del PC fue que empezaron 40min antes de los previsto cuando no habia nadie!Zenzerro escribió:A mí cualquiera anterior a Nunca es tarde...
...después no me quedo con ninguno... especialmente me gusta poquísimo el acústico...
Cuando los he visto últimamente en directo me han parecido de lo peorcito... de hecho no se que coño de justificación habría (o no) pero creo entender que en el PC no tocaron ni media hora... y digo creo entender porque yo fui al PC y cuando llegué ya habían terminado hacía un buen rato....
Para mí (ojo y siempre para mí) es un grupo que a perdido todo lo que me daba...
Sol y Rabia...

me quedo con ¿donde esta judas?
-
-
-
-
A mí me gusta bastante "Ni un paso atrás". Tengo todos los disco menos el "acústico" y el último ("el comercio del dolor"). Creo que han perdido mucho y lo digo porque les he visto en varias ocasiones. En el Viña me parecieron faltos de fuerza y en mi pueblo (vamos a hacer propaganda: Fuentes de Andalucía, un pueblo muy bonito en Sevilla) este verano tocaron con Boikot que lo hicieron mucho mejor.
Para mí agua pasada, pero gracias por lo que me han dado.
Para mí agua pasada, pero gracias por lo que me han dado.
-
-