Mejor disco de Boikot
-
-
- Contactar:
çZEKE escribió:Kortat, escuchate el primero (de los 10 ke tienen...) ,digno de estar en el catálogo de Kremón Records.......aunke digo yo ke ya lo habras oido...porke supongo ke pa decir ke no te gusta ninguno...sera porke los has oido todos no??
aparte de que,para mi,Boikot no es punk,y no deberia de estar en este subforo,si que los he escuchado y no me gustan,que se le va a hacer..........

-
- Contactar:
-
Pero que dices tio, será sonido mas jarkor, pero sonido metalero¿?¿?¿? No se de donde lo sacas, porque metal en los discos de Boikot no hay por ninguna parte.David Obús escribió:Los primeros discos son una gozada y a mí el cambio en "La Ruta" me gustó, sobretodo las 2 primeras partes.
Eso sí, el "Directo" es infumable, no hay temas antiguos y los de la Ruta están "clavados" al estudio. A mí se me hace pesado. Y lo que viene después es "otro Boikot", mucho más metalero, supongo que la mano de Grass y Kosta es más notoria. Sus 2 últimos discos no me han gustado, aunque reconzco que musicalmente y de sonido están muy bien.
Y de letras, pues eso, que ya no tengo 15 años y algunas me cuestan...
-
Supongo que cada uno tendremos un concepto del metal diferente. No digo que hagan heavy, pero temas como las 3 Rutas del Che, Stop Criminalización o la mayorÃa de los temas de los 2 últimos discos contienen una pesadez de guitarras metálica que nada tiene que ver con su material antiguo.Garikontuz escribió: Pero que dices tio, será sonido mas jarkor, pero sonido metalero¿?¿?¿? No se de donde lo sacas, porque metal en los discos de Boikot no hay por ninguna parte.
-