Deskarga directa - bandas sonoras
ele bajate la BSO de spawn si eske no la tienes seguramente te mole, y seguramente tb hayas escuchado ya canciones de ese disco como la de ATR con SLAYER, pero las hay muy buenas como la de prodigy con tom morello, dj greyboy con incubus o dj spooky con metallica, solo he escuchado las de ATR+slayer y la de prodigy con tom morello ke eran las unicas ke tenia yo por aki sueltas, si siguen este nivel el disco seguro ke es cojonudo.
-
-

voy a poner komo va el tema por si alguien no lo entiende (

1-Pinchas sobre el nombre de la banda sonora y se abre otra página.
2-En la primera columna aparece el nombre del tema, a la derecha del todo aparecen dos rectángulos, el azul es una muestra a muy baja calidad y el rojo otra muestra a 192 kbps.
3-Justo debajo del último de los cuadrados en blanco, sale un cuadrado de fondo azul con un círculo blanco dentro. Pinchad ahí y se abrirá una ventana nueva con todas las canciones.
4-Ahí basta con pinchar encima de cada canción para bajarla. Bajad de dos en dos temas y en poco tiempo tendreis en disco.
5-Creo que no admite gestores de descarga.
rusbo, la de spawn solo me mola la de atari teenage riot, las demas mezklas extrañas no me llaman na xD
a la primera k fui es a la de DRACULA DE BRAM STOKER, esa banda sonora me flipa, la de drakula 2000 pa ke? si ya tengo toas esas kanciones xD
la de trainspotting me enkanta tb, a perfect day....
si ke admite gestores de descarga, es mas yo las ke me he bajado he pinchado en todas las canciones d un tiron y en 5 minutines me las he bajado, una ke probe sin gestor solo me dejaba de 4 en 4 creo.
ele me sorprende ke no te haya molado la de prodigy con tom morello porke es la reostia.
tb parece ke la colabroacion de zack de la rocha con roni size tampoco te ha molao...
ele me sorprende ke no te haya molado la de prodigy con tom morello porke es la reostia.
tb parece ke la colabroacion de zack de la rocha con roni size tampoco te ha molao...
-
-
-
-
- Contactar:
La mejor es la de asesinos natos
. Sólo por las dos canciones de cohen, the future y waiting for the miracle ya le daba un diez
...joder desde la primera vez q vi la peli me enamoré de esos temas
...joder y luego el burn de NIN.
La de the crow tb es cojonuda, de las pocas cintas de bandas sonoras q tengo xDDD...y reservoir dogs...tarantino es tarantino ^^

La de the crow tb es cojonuda, de las pocas cintas de bandas sonoras q tengo xDDD...y reservoir dogs...tarantino es tarantino ^^