Me parece interesante abrir un post para destacar q ya este viernes vendia en la sala galileo de madrid el nuevo disco q por fin ha salido a la luz...tras las primeras escuchas(aunque ya las habia tocado en directo varias veces) me parece un buen disco, con canciones muy emotivas y muy interesante. Eso si, ni una sola bateria, muy intimista...
Para el q no le conozca, hace algunos meses quique rompio su contrato con su discografica, rompio con su agencia de manager e inicio lo q denomino peleando a la contra...una gira por bares, donde le dejasen tocar, haciendo las cosas como las sentia...para el q no leyo su declaracion se la aconsejo(creo q estaba en esta web, si no buscare el link)
En fin, q aunque sea solo por el esfuerzo que le ha supuesto tenerlo (el mismo comento q hubo momentos q lo veia chungo) y por su valiosa cruzada merece la pena adquirir el cd que, ademas de todo esto, es un pedazo d disco
Kamikazes enamorados - Quique Gonzalez peleando a la contra
-
-