Pues si es una noticia de hoy mismo,la audiencia nacional a ordenado que se siga tramitando la causa contra S.A.;se les imputa un presunto delito de "enaltecimiento del terrorismo" en las letras de sus canciones.
Atajo de hipocritas y fascistas estos de la audiencia nacional
Sigue la persecucion hacia S.A.
-
Este es un asunto que lleva ya coleando mucho tiempo, y basta ya. Tengo todos los cds de S.A. y personalmente pienso que no existen letras que hagan apología del terrorismo, ni en concreto apoyen a la organización E.T.A., como muchos políticos ignorantes piensan. Estoy completamente seguro de que no han oído ni una sola letra de S.A. ¿Realmente esta es la forma con que el gobierno combate el terrorismo, prohibiendo conciertos de grupos a los que injustamente juzgan? Esto parece una dictadura. Por ello, esto solo hace que nuestro apoyo hacia los vitorianos sea mayor. AUPA S.A.!!!
-
parece mentira k en estos tiempos siga habiendo censura,joder,como dicen en su cancion:"todos somos terroristas,para los fascistas..." pues es verdad,ke dejen en paz a los grupos k simplemente dicen lo k piensan y digan k hacen enaltecimiento al terrorismo xq es mentira,solo por estar en contra d una sociedad ya nos califican de malos y violentos(como dice envidia kotxina:"si usas bien tu mente,te llaman delincuente...") aupa s.a. y k le den x culo a los politicos opresores y censuradores!!!
-
-
- Contactar:
-