Sigue la persecucion hacia S.A.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
elchaba

Sigue la persecucion hacia S.A.

Mensajepor elchaba » Mié Ene 25, 2006 8:18 pm

Pues si es una noticia de hoy mismo,la audiencia nacional a ordenado que se siga tramitando la causa contra S.A.;se les imputa un presunto delito de "enaltecimiento del terrorismo" en las letras de sus canciones.
Atajo de hipocritas y fascistas estos de la audiencia nacional
Liam

Mensajepor Liam » Mié Ene 25, 2006 8:32 pm

Pa !! A mi no me gusta nada de nada S.A. pero no es plan de descuartizarles. Yo creo que les está pasando ésto, porque son vascos y claro, vascos cantando canciones en contra de la policía y políticos...pues no hace falta decir qué. Una pena...

Salud y Suerte !!
geke

Mensajepor geke » Mié Ene 25, 2006 9:10 pm

Liam escribió:Pa !! A mi no me gusta nada de nada S.A. pero no es plan de descuartizarles. Yo creo que les está pasando ésto, porque son vascos y claro, vascos cantando canciones en contra de la policía y políticos...pues no hace falta decir qué. Una pena...

Salud y Suerte !!
esaktamente :wink:
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Ene 25, 2006 9:44 pm

Este es un asunto que lleva ya coleando mucho tiempo, y basta ya. Tengo todos los cds de S.A. y personalmente pienso que no existen letras que hagan apología del terrorismo, ni en concreto apoyen a la organización E.T.A., como muchos políticos ignorantes piensan. Estoy completamente seguro de que no han oído ni una sola letra de S.A. ¿Realmente esta es la forma con que el gobierno combate el terrorismo, prohibiendo conciertos de grupos a los que injustamente juzgan? Esto parece una dictadura. Por ello, esto solo hace que nuestro apoyo hacia los vitorianos sea mayor. AUPA S.A.!!!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 26, 2006 1:19 am

Que triste por dios.. me parece lamentable que esto siga pasando, y lo peor es que no me sorprende
baituroero

Mensajepor baituroero » Jue Ene 26, 2006 9:49 am

parece mentira k en estos tiempos siga habiendo censura,joder,como dicen en su cancion:"todos somos terroristas,para los fascistas..." pues es verdad,ke dejen en paz a los grupos k simplemente dicen lo k piensan y digan k hacen enaltecimiento al terrorismo xq es mentira,solo por estar en contra d una sociedad ya nos califican de malos y violentos(como dice envidia kotxina:"si usas bien tu mente,te llaman delincuente...") aupa s.a. y k le den x culo a los politicos opresores y censuradores!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 26, 2006 12:18 pm

Menuda vergüenza
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Ene 26, 2006 12:46 pm

Azuki escribió: Por ello, esto solo hace que nuestro apoyo hacia los vitorianos sea mayor. AUPA S.A.!!!
Gran verdad has dicho, sacar conclusiones a partir de ahi no creo que sea demasiado dificil...
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Ene 26, 2006 8:00 pm

"vuelven los tiempos oscuros"

STOP CRIMINALIZACION!!