Próximo CD+DVD de Quique González.

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ene 27, 2006 7:10 pm

ME HA TOCADO!!!!!!!!! Me acaban de llamar ahora!!!!!!

Urge pa que pueda ir ya que no tengo coche, si alguien me puede decir si desde Burgos hay bus directo o mejor si desde Madrid hay transporte público.

Gracias!!!!!!
Thantalas153

Mensajepor Thantalas153 » Lun Ene 30, 2006 8:15 pm

segun he oido en el libro de visitas de www.quiquegonzalez.com el autobus 197 que sale de plaza de castilla pasa por el pueblo donde esta el local
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Ene 30, 2006 8:43 pm

"Bunbury colaborará el próximo 2 de Febrero en la grabación del disco en directo de próxima edición de Quique González interpretando el tema ?Pequeño rock and roll?"

No sé qué decir. Ya me lo puede tratar bien.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ene 30, 2006 9:04 pm

Uys.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
adanes

Mensajepor adanes » Lun Ene 30, 2006 9:12 pm

Bumbury !ups! a ver que hace, no me da muy buena espina estos amiguitos que se echa Quique.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 01, 2006 3:12 pm

Yo sere la excepción, pero a mi me encanta. Tanto Bunbury como Quique Gonzalez, me parecen dos musicazos, con las ideas muy claras de que quieren ahcer en el mundo de la música.

Se em complica el poder ir :cry: , pero lo que me gustaría para el DVD es que aparecieran varias canciones de su primer lp, Personal.

Por cierto, va a haber otra colaboración, si la ahy lo tendra Quique Gonzalez en secreto, pero se sabe o se intuye por donde van a ir los tiros¿?
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Feb 01, 2006 3:28 pm

lucia escribió:"Bunbury colaborará el próximo 2 de Febrero en la grabación del disco en directo de próxima edición de Quique González interpretando el tema ?Pequeño rock and roll?"

No sé qué decir. Ya me lo puede tratar bien.
Yo lo que he leido por ahí, es que tambien como artistas invitados a parte de BuMbury van a estar Ivan Ferreiro (era de esperar), Eva Amaral y que Pancho Varona no podia estar porque tenia concierto...Peor el único confirmado al parecer es BuMbury...

SALUD!!!
adanes

Mensajepor adanes » Mié Feb 01, 2006 4:01 pm

el hombre del tambor escribió:Yo sere la excepción, pero a mi me encanta. Tanto Bunbury como Quique Gonzalez, me parecen dos musicazos, con las ideas muy claras de que quieren ahcer en el mundo de la música.

Se em complica el poder ir :cry: , pero lo que me gustaría para el DVD es que aparecieran varias canciones de su primer lp, Personal.

Por cierto, va a haber otra colaboración, si la ahy lo tendra Quique Gonzalez en secreto, pero se sabe o se intuye por donde van a ir los tiros¿?
si no vas pasame la invitación :D :D no sé si se podrá hacer eso.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Feb 02, 2006 6:47 pm

En estos instantes Quique González y su banda Los Taxidrivers, graban su primer disco en directo y en acústico. El disco recibe el título de "Ajuste de cuentas". Hace unos días se confirmaba la colaboración de Bunbury en la canción "Pequeño Rock and Roll".
Gracias al seguimiento que hace la gente de Popes80, se pudo conocer que Iván Ferreiro también colaboraría en uno de los temas, y la posibilidad de que Xoel de Deluxe participara tras encontrarse en los estudios de grabación, también.
Ya ha pasado algo más de media hora de la hora prevista de grabación del esperado disco el cual significa su vuelta a una discográfica internacional como es Dro Atlantic.
Aun no se conoce la fecha prevista de la salida este CD+DVD, pero se puede hacer su seguimiento en:

http://www.quiquegonzalez.com/

También se ha creado una web de seguidores del músico, la cual empieza a rodar aunque todavía en preparación:

http://www.quiquegonzalez.net/

Y la web donde se puede seguir la grabación del directo:

http://www.popes80.com/

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Feb 02, 2006 6:52 pm

Pues no, no había empezado todavía. Ahora mismo está empezando.
¡Juer! Yo quería estar allí.

...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Feb 02, 2006 7:40 pm

Este parrafo...

El artista estará acompañado por su banda habitual, Los Taxidrivers y por Carlos Raya. Además contará con la presencia de algunos invitados sorpresa; uno de ellos puede ser alguno de los cuatro siguientes: Chaouen, Ismael Serrano, Iván Ferreiro o Pereza, como insinuó el artista en la citada entrevista.

Uuuuffffff...Ivan ferreiro confirmado, una colaboración con Chaouen, podria ser la leche ciertamente...
Por cierto la entrevista:

- Sabes que en POPES80 FM tenemos un montón de oyentes que han querido sumarse a las preguntas que te estamos haciendo hoy. Nos han dejado muchas en nuestro buzón y voy a pasar a hacerte alguna de ellas. Desde Valladolid nos dicen que hay montón de gente que tiene relación contigo, quizá Chaouen, Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Pereza... ¿alguno de estos nombres va a estar en tu directo?
- Pues sí. A mí me gustaría invitar a muchos más de los que podemos, pero tampoco queremos hacer un disco de duetos sino que haya tres o cuatro invitados significativos, por una u otra razón, en este tiempo. Seguramente se quede fuera gente que ha compartido conmigo muchas cosas y que me gustaría que estuviera ahí pero no va a ser posible. Pero sí, algunos de los que has nombrado van a estar. Aunque me gustaría que estuvieran todos los nombrados.

http://www.popes80.com/entrevistaquiquegonzalez06.htm

SALUD!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Feb 02, 2006 9:12 pm

Primer pase:

- 20:30 horas. Ha terminado ya el primer pase del concierto de Quique González. En este primer pase se han escuchado las siguientes canciones de sus discos: Miss camiseta mojada, Kamikazes enamorados, La ciudad del viernto, Salitre, Me agarraste, Aunque tu no lo sepas, De haberlo sabido, Pájaros mojados, Pequeño rock and roll, Día de feria, Vidas cruzadas, Hotel Los Ángeles, Alajita, Polvo en el aire, El campeón y Te lo dije. Además el artista ha interpretado los siguientes temas nuevos: una canción que formará parte de la banda sonora de la película Arena de los bolsillos; otra cuyo título aún no es definitivo, Arañazos de piel; A cara de perro y Por la borda.

Quique González concentrado y parco en palabras, tal vez algo nervioso ante la grabación de su primer directo, ha aparecido en escena con un elegante traje claro. Además se ha querido rodear de algunos artistas invitados. Jorge Drexler ha colaborado en el tema Me agarraste. Enrique Bunbury -vestido con un traje morado oscuro y una camisa rosa con ribetes- ha aparecido en el escenario para cantar Pequeño rock and roll. El ex Piratas Iván Ferreiro ha interpretado junto a Quique González el tema Vidas cruzadas, ambos artistas se han mostrado especialmente emocionados por esta colaboración. Rebeca ha cantado a medias con Quique el tema De haberlo sabido.

El artista ha revelado que ayer se grabó la canción Te lo dije con Miguel Ríos, ya que éste no podía acudir hoy a la grabación por otros compromisos. Esta grabación se incluirá en el DVD que acompañará al disco 'Ajuste de cuentas'.

Quique González ha lanzado pequeños guiños hacia Xoel de Deluxe y hacia Rubén y Leiva de Pereza, aunque las dos principales dedicatorias han sido para su padre (en la canción que será banda sonora de la película 'Arena en los bolsillos') y para el fallecido Enrique Urquijo (en Aunque tu no lo sepas).

Seguimos recogiendo detalles sobre la grabación de este disco que se plasmarán ya en un reportaje que Popes80 publicará en los próximos días. Con esta amplia información cerramos este espacio de "seguimiento en directo" de la grabación de 'Ajuste de cuentas'.

Es importante resaltar que la información que se ha ofrecido en "directo" es una mera reproducción de lo visto en este concierto, el repertorio que se facilita anteriormente puede no ser exacto y sobre todo no tiene por qué ser el que finalmente se publique en el disco. Al término de esta grabación esperan seguramente varios meses de trabajo para el grupo y los productores hasta que podamos conocer con exactitud y disfrutar este esperado trabajo de Quique González.

...
Jinfan

Mensajepor Jinfan » Vie Feb 03, 2006 2:04 pm

Buenas,a ver si hay por ahi alguien k se anime a hacer un pekeño resumen de lo k le pareció el concierto de ayer,y al final quienes fueron todos los invitados y esas cosas...

PD:Ahh y decirme si toco "crece la hierba".gracias.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 2:29 pm

Este fue el set-list del concierto:

1- Miss camiseta mojada
2- Kamikaces enamorados
3- La ciudad del viento
4- Caminando en círculos (nueva)
5- Salitre
6- Me agarraste (con Jorge Drexler)
7- Eran mis planes (nueva)
8- Aunque tú no lo sepas
9- A cara de perro (nueva)
10- Reloj de plata
11- De haberlo sabido (con Rebeca Jiménez)
12- Pájaros mojados
13- Pequeño rock and roll (con Bunbury)
14- Por la borda (nueva)
15- Día de feria
16- Vidas cruzadas (con Iván Ferreiro)
17- Hotel Los Ángeles
18- Alhajita
19- Polvo en el aire
20- El Campeón
21- Te lo dije

Parece que "Te lo dije" lo interpretaron solo, pero en el DVD estará Miguel Rios.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 2:58 pm

Según la página oficial, se estima que salga a finales de Marzo.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 3:09 pm

Imagen

...
Última edición por RASP el Vie Feb 03, 2006 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Deivid

Mensajepor Deivid » Vie Feb 03, 2006 3:12 pm

Pero no colaboraban también los Pereza? Hubiese molado...
El set-list...bueno..., no me da más la verdad, ¿dónde está cuando eramos reyes? ¿o se nos iba la vida? ¿o personal?o...
No se, yo hubiese quitado alhajita o el campeón y alguna nueva y metido alguna más del personal...
De todos modos, seguro que está muy pero que muy bien! Se espera con ganas...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Feb 03, 2006 3:27 pm

Joder :(

Qué guapo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 3:32 pm

Mucha clase, sí.

Intuyo que no pudiste ir, Lucía. Qué pena.

...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Feb 03, 2006 3:34 pm

Para que luego digan que los rockeros son feos.

Mucha pena mucha pena mucha pena :(

A ver si me desquito el martes con Burning, podría acercarse!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 3:53 pm

Un regalito para todos y todas.

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2X5E ... MRYTIRHRPH

...
adanes

Mensajepor adanes » Vie Feb 03, 2006 4:15 pm

Es .mov la descarga eso se puede escuchar con cualquier reproductor? lo estoy bajando, ocupa mucho para ser una canción no?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 4:20 pm

Es un video.

Si tienes Quicktime lo verás sin problemas. Sino, tendrás que pasarlo a otro formato.

...
Luna

Mensajepor Luna » Vie Feb 03, 2006 4:22 pm

una pena no haber podido ir, que guapo tuvo q haber sido... a ver ese video....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Feb 03, 2006 4:40 pm

Puede que sea un disco mítico, tras varias escuchas y vistazos al video, con esos guiños a Calamaro, Chaouen, etc...

...