LOST (Perdidos) SPOILERS
-
-
- Contactar:
-
Everything happens for a reasonagradecido escribió:Chungo, chungo, yu-yu yu-yu, capítulo chungo
SAludos _CaMeL_
P.D: Estoy con elenuska, cuando claire necesito la ayuda de charlie él siempre estuvo allí y ahora lo deja tirao claire a charlie en vez de ayudarlo como él hizo en su momento... bla bla bla... charlie quiere a claire y a cabezanabo.
-
nah, el quien coño es pa bautizar al niño, parece un cura del opus joer xD
lo cierto es q me cae cada dia peor y hacia falta q le dieran un par de hostias ya desde hace tiempo... es q el tio se flipa y le ha pegao a sawyer, a sayid y se cargo a ethan (eso nunca se lo perdonare... teniendo a sayid pa torturar a ethan y sacarle informacion va y se lo carga... hijo de puta)
lo cierto es q me cae cada dia peor y hacia falta q le dieran un par de hostias ya desde hace tiempo... es q el tio se flipa y le ha pegao a sawyer, a sayid y se cargo a ethan (eso nunca se lo perdonare... teniendo a sayid pa torturar a ethan y sacarle informacion va y se lo carga... hijo de puta)
-
-
Hallelujah!!!!!!!!!!!!P.D: Estoy con elenuska

juassssss y yo y yo!!! no me importaria nada k fuera el de detras!Calist Drake escribió:q pena q yo no sea mujer, pq ya he encontrao al futuro padre de mis hijosChin escribió:Quien puede confiar en semejante personaje?

-
el hermano no tiene culpa, la culpa es de charlie por tener un piano a mano... a quien se le ocurre tner un piano en ese piso?? xD (por cierto, mi hermana estudia derecho y me ha confirmado que eso no cuenta como robo, si tu le quitas a un familiar directo algo y lo vendes no pueden acusarte de nada)
yo solo pido 20 min con el señor hobbit en una habitacion sin ventanas, le iba a sacar toa la informacion q no se le saco a ethan
PD: en serio, es q charlie es mu cansino xD pa cuando coño se va a dar cuenta de q no es el padre de aaron??
yo solo pido 20 min con el señor hobbit en una habitacion sin ventanas, le iba a sacar toa la informacion q no se le saco a ethan
PD: en serio, es q charlie es mu cansino xD pa cuando coño se va a dar cuenta de q no es el padre de aaron??
http://www.mininova.org/get/220832
Subtitulos en losztilla, a mi se me acaba de bajar y como no tengo nada que hacer.. lo voy a ver ya xD
Subtitulos en losztilla, a mi se me acaba de bajar y como no tengo nada que hacer.. lo voy a ver ya xD