_silvia_, me encanta la primera, ese sitio tiene magia

¿En qué manera una foto es cruel? Aunque no lo creas, yo no espachurré la rata con la cámara. Si no hubiese hecho la foto, la rata hubiese seguido allí. Lo dicen de los felinos, yo también soy curiosa. Hice la foto con un justo ánimo de morbo, justito. En otras tomas con flash, se iluminaban las tripas y se diferenciaban colores. Ésas, para mí, sí eran de mal gusto. Ésa no. Siento que no te gustara. Tié q'habé de tó, que dirían mis paisanus.RASP escribió:Gloria, la foto de la rata escachada es muy cruel. No me esperaba yo una foto así tuya, pero la calle quedó preciosa, sin ser por ese detalle.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Niña, me gusta la foto pero tiene un toque cruel para mí. Cruel porque la muerte siempre lo es. De todos modos, todas tus fotos son especiales porque tú eres muy especial.Leona escribió:¿En qué manera una foto es cruel? Aunque no lo creas, yo no espachurré la rata con la cámara. Si no hubiese hecho la foto, la rata hubiese seguido allí. Lo dicen de los felinos, yo también soy curiosa. Hice la foto con un justo ánimo de morbo, justito. En otras tomas con flash, se iluminaban las tripas y se diferenciaban colores. Ésas, para mí, sí eran de mal gusto. Ésa no. Siento que no te gustara. Tié q'habé de tó, que dirían mis paisanus.
Por cierto, en el último concierto al que fui, hice una foto pensando en ti, RASP. A ver si te la paso o la subo o algo.
veamos qejoso!RASP escribió:¿Dónde estaban ustedes antes? Gloria siempre ha puesto unas fotos de lo mejor que se puede encontrar.
Hay un tridente potente aquí: Chin, Gloria y Lucía, pero el compañero Pelaio viene pegando fuerte y más ahora.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados