TOOL MASTERIZADO!!
-
TOOL MASTERIZADO!!
Pues eso!! según la pagina web del grupo el disco ya está masterizado (preparadito para su salida) y el grupo hará una gira (no de conciertos sino de presentación) (ESo según mi inglés) por Europa y otros lugares del mundo a mediaos de Febrero...
-
Van al ROCK AM RING?¿ eso no lo he sakado yo!!...
juer!! no mvale!! esto es injusto, si espekulamos y al final no pasa nada..... k haré yo con mi vida si no van al FESTIMAD?
o peor.. que haré kon mi vida si no me acompañan al FESTIMAD?¿... (X cierto, se sabe algo del FEsti?¿)
Dios, que confirmen algun grupo punk ñoño para k m akompañen!! ajaja...
juer!! no mvale!! esto es injusto, si espekulamos y al final no pasa nada..... k haré yo con mi vida si no van al FESTIMAD?
o peor.. que haré kon mi vida si no me acompañan al FESTIMAD?¿... (X cierto, se sabe algo del FEsti?¿)
Dios, que confirmen algun grupo punk ñoño para k m akompañen!! ajaja...
-
Corre el rumor por ahi que el nuevo disco ya tiene titulo: "ELEPHATHERIA", no se donde he escuchado que significa felicidad en Griego (supongo k klásiko).
No se hasta que punto este rumor puede ser cierto... tambien he llegado a ver un tracklist (me parece extraño que se sepa todo ya) con 9 temas. El disco saldrá casi seguro que en Mayo (según la web)... cuenta atrás hacia Mayo...
No se hasta que punto este rumor puede ser cierto... tambien he llegado a ver un tracklist (me parece extraño que se sepa todo ya) con 9 temas. El disco saldrá casi seguro que en Mayo (según la web)... cuenta atrás hacia Mayo...