Kauta
-
Kauta
Hola a todos , no se si conocereis a este grupo , son metal melodico , acaban de sacar su primer disco y me parece impresionante lo bien ke suenan , en otro post se hablaba de ke si la musica extranjera es mejor ke la de aki , pues yo creo ke Kauta es un ejemplo de ke no estamos tan lejos de ellos como parece.
Son un diamante a pulir , son los nuevos berri txarrak.
Son un diamante a pulir , son los nuevos berri txarrak.
-
Hombre, eso de q acaban de sacar ... ya tiene mas de un añito.
A mi no mme parecen malos, pero con tu ultimo comentario creo q lo has dicho todo, una copieta de los primeros berri txarrak, de los del primer cd.
No estan mal, sin mas.
Mejores Kudai, Muted, Kerobia, ... por decir gurpos de por aquí con un solo cd en el mercado y en onda metalera.
A mi no mme parecen malos, pero con tu ultimo comentario creo q lo has dicho todo, una copieta de los primeros berri txarrak, de los del primer cd.
No estan mal, sin mas.
Mejores Kudai, Muted, Kerobia, ... por decir gurpos de por aquí con un solo cd en el mercado y en onda metalera.
-
bueno lo de acaba de salir a sido un error , es ke voi con retraso .*asier* escribió:Hombre, eso de q acaban de sacar ... ya tiene mas de un añito.
No estan mal, sin mas.
A mi no se me asemejan para nada a los berri del primer cd , a mi juicio el sonido de kauta es mas melodico y mas cuidao .
Por cierto , gracias por nombrar grupos del estilo.
-
tio me e bajado kudai y de industrial nada de nada , lo ke se me a bajao a mi es pop pasteloso de mierda, estas seguro de ke as acertao con el nombre? dime el nombre de alguna cancion suya por favor.*asier* escribió:Bueno, del estilo tampoco son, son mas metaleros, Kudai mas "industrial" Muted mas digamos "Nu" por decir algo y Kerobia mas "raro", ese si q no se como etiquetarlo aunq todas las etiquetas son injustas.
Cantan en español?? pues si es asi, te has bajado un grupo mexicano o chileno jejeje con el mismo nombrestill against the world escribió:tio me e bajado kudai y de industrial nada de nada , lo ke se me a bajao a mi es pop pasteloso de mierda, estas seguro de ke as acertao con el nombre? dime el nombre de alguna cancion suya por favor.*asier* escribió:Bueno, del estilo tampoco son, son mas metaleros, Kudai mas "industrial" Muted mas digamos "Nu" por decir algo y Kerobia mas "raro", ese si q no se como etiquetarlo aunq todas las etiquetas son injustas.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: Kauta
still against the world escribió:son los nuevos berri txarrak.