Me gustarÃa saber vuestras opiniones acerca de cómo os gustarÃa que fuera el formato del nuevo directo.
Parece ser que la cosa será en plan CD simple + DVD, pero yo creo que es una ocasión única para montar una caja decente, que después de 25 años se merecen que las cosas se hagan bien.
Por mi parte, pondrÃa un triple CD con el eléctrico y el acústico Ãntegros y 2 DVD´s para la imagen. Una caja con este material y una tirada inicial de unas 5000 unidades yo creo que tiene un éxito asegurado.
A partir de ahÃ, la discográfica puede hacer múltiples combinaciones : DVD, DVD+CD... en eso son expertos.
Esperemos que Dro esté a la altura de las circunstancias y entienda que es una oportunidad única para que quede registrado TODO el curro de los Barri y que los seguidores acérrimos estamos esperando con los brazos abiertos.
Ún CD simple+DVD serÃa algo parecido al mero trámite de sacar "algo" y los Barri no se lo merecen. Además, ya sabemos cómo acaban estas cosas, que el material que quede fuera, posiblemente entre en unos años en un CD de rarezas, estando entonces fuera de sitio.
Formato del nuevo directo
-
Pues me gustaria que al menos en video los conciertos estuviesen integros, no me gustan los directos seleccionados....en el tema del audio aunque obviamente me gustaria que estuviese tambien integro, por nostalgia, calidad de sonido de algunas canciones o simplemente porque si, ahi quizas me conformaba con the best of xD
Yo no creo q salga un CD simple estuve en el anaitasuna y ese concierto tiene mucha "chicha" cómo para pegarle un recorte tan bestia, además falta el acústico, q por cierto me voy a "acercar" tb
y no creo q vayan a tocar menos de 2 horas osea q imagino q el audio como minimo será doble, estoy totalmente de acuerdo contigo david es una oportunidad única, la cual he pensado muchos años q no llegaría, pero esta aki y hay q aprovecharla. salud. A celebrarlo en "zeleste" en mayo con el dvd fresquito....

Si tio, si yo también estuve en el anaita y fué la ostia, pero es que a los de DRO les importara una mierda lo que nos parecio a nosotros y sacarán lo que ellos quieran, y sinceramente no les veo haciendo triple cd del eltectrico y doble del acustico, mas la parte audiovisual. Ojalá sea así, y yo estaría el primero en la tienda para pillarmelo, cueste lo que cueste pagarles...los barri se merecen algo así y mas.
-
Joder, el grupo tendrá también algo que decir, ¿no?
Vaya, es que si hay recortes, esto parece un timo, tanto curro preparándolo para que luego venga un don nadie y te diga que no puede meterse todo, a un grupo como Barricada...
El "Salud y rocanrol" ya fue una pequeña decepción, esperemos que ahora sepan compensarlo con creces. Coño, sino que lo saquen en 2 turnos, o que piensen algo para que los fans de toda la vida podamos tenerlo todo completo.
Vaya, es que si hay recortes, esto parece un timo, tanto curro preparándolo para que luego venga un don nadie y te diga que no puede meterse todo, a un grupo como Barricada...
El "Salud y rocanrol" ya fue una pequeña decepción, esperemos que ahora sepan compensarlo con creces. Coño, sino que lo saquen en 2 turnos, o que piensen algo para que los fans de toda la vida podamos tenerlo todo completo.
Hombre, el grupo esta claro que algo tendra que decir y hará lo imposible para sacar un directo que refleje bien todo lo que ha sido estos dos directos. Pero yo no me quiero ilusionar mucho, porque luego pasa lo que pasa, y si de verdad pegan el bombazo y sacan casi todo integro yo me llevaré una alegria tremenda...
-
porra dvd
haber yo digo 1 DVD y 2 cds ..............
lo que yo quisiera 4DVD y 4CDS jejejeje y camiseta de regalo y todo la ostia
lo que yo quisiera 4DVD y 4CDS jejejeje y camiseta de regalo y todo la ostia