DIARIO DE UN SKIN
DIARIO DE UN SKIN
sin palabras. un ole para el autor.
-
- Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente
hace tiempo se hablo de este libro en el foro. kreo rekordar ke pregunte ke tal estaba porke me interesaba leermelo, aun no lo he hexo, a ver si de una vez...(es ke el kijote me tiene absorvida, kosas del bachiller). alguien komento ke hablaba sobre las kasas okupas haciendo referencia a algunos atentados violentos ke se organizan en ellas (kokteles molotov kontra kajeros automatikos)...es asi?o direktamente soy tan despistada ke mezklo esto kon otra kosa?
-
- Contactar:
Por internet se puede descargar el video-documental, el cual si no has leido el libro, esta bien:
ed2k://|file|Documental-Diario.De.Un.Skin.Por.Derek.18.avi|358686720|C168165A75F19B292AA8F4B3CE2F66D8|/
Y tambien el libro electronico:
ed2k://|file|Antonio.Salas.-.Diario.de.un.Skin.[www.pidetulibro.cjb.net].zip|1160344|7EED266E5CEDC67BBE17705E7729923C|/
ed2k://|file|Documental-Diario.De.Un.Skin.Por.Derek.18.avi|358686720|C168165A75F19B292AA8F4B3CE2F66D8|/
Y tambien el libro electronico:
ed2k://|file|Antonio.Salas.-.Diario.de.un.Skin.[www.pidetulibro.cjb.net].zip|1160344|7EED266E5CEDC67BBE17705E7729923C|/
-
- Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente
jajajaja!!!tengo memoria de pez. weno, me lo leere!ya os dire si me ha gustado.un abrazoPablete escribió:Creo q has mezclado todo un poco,jejeej. La verdad es el libro tiene tb un apartado para los Red skins y gente de izquierda extrema, pero creo recordar q no dice nada sobre cocteles molotov y demas.
Tb , tb, y kuando pasa una negra a un bar donde estan kon ellos y dice ke la van a matar a hostias, y el para kalmar la situacion les dice ke hay no xq hay gente, y salta el pavo: pues yo kuando pierda la virginidad tiene ke ser pura!!!! jajaja Y el autor dice koño pense en meterle en la habitacion con la negra y ke luego a la salida hablara.
-
Es cierto q tiene mucha parte teorica y q la parte de vivencias es mas interesante, pero necesita primero mostrar la ideologia y cual es la basa de su comportamiento para luego ver si se ajusta a la realidad y cuales son los motivos q les hacen comportarse asi.Dolores_84 escribió:a mi el libro me gusto pero tampoco es la hostia, creo ke tiene demasiadas partes teorias, se enrrolla muxo con la historia y tal deberia haber puesto mas vivencias como la del bar skin y cosas asi.
-
- Contactar:
La parte teorica a mi me parecio aburrida, xq ya la conocia. Pero la creo necesaria para personas totalmente ajenas a ese ambiente.Fugao escribió:A mi el libro me aprecio un poco dificil de leer, la parte teórica es intragable, y en el apartado de los redskins y los movimientos de izquierdas, dice que él se encontro en casas okupas con terroristas de ETA que le contaron al detalle sus atentados y tal...
Creo que te confundes un poco Fugao. En el libro no mencionan a terroristas de ETA.