Bueno bueno bueno culebra... se q lo estabais esperando... lo estabais deseando... y ahora es demasiado tarde para echarse atras:
The Second International Sevillan Friki Tour 2006
Es una version mejorada del First International Tour 2005, corrigiendo los fallos de la primera y esperando q no nos pille la nieve de nuevo...
Etapas:
Bilbao ----> llegaremos el 25 (sabado) de febrero, seguramente de noche y directamente para los carnavales, ensayare mi repertorio chirigotero pa por si acaso encuentro algun otro profeta en el desierto

Rubensito de mis amores, ya te llamaremos conforme llegamos pa como la ultima vez, nos guias, aparcamos y directos to the party
Cantabria ----> nos quedaremos en bilbao seguramente hasta el lunes, q iremos a echar el dia (si acaso...) a cantabria. No quiero una lucha contra el sector cantabron del mundo mundial, pero es q prefiero repartir mi tiempo entre asturias y bilbao antes q en cantabria...
Asturias ----> el lunes por la noche (dia 27) llegamos seguramente, si no llegamos el lunes llegaremos el 28 (martes), este viaje hemos aprendido y preferimos no imponernos horarios tan ferreos pa poder disfrutar mas de los sitios. Estaremos por asturias hasta el 1 (miercoles) o el 2 (jueves)... aunq al final se nos ira la olla y somos capaces de quedarnos hasta el viernes 3 pa poder salir el jueves a gustito y celebrar el cumple del asturianu preferido de la aficion (ESE GUEVA ESE GUEVA! EH!)...
ese es mas o menos el planing, los miembros del tripartito q iremos son los q aparecen en la primera pagina de este peaso de post, si luego me aburro reformo sus descripciones y las actualizo
espero buena acogida y q sectores norteños se desplacen conforme a los movimientos migratorios sureños, cojones, q ya q nunca bajais, por lo menos acercaos a donde andemos