directo de hamlet
-
directo de hamlet
alguien sabe si ai algun concierto de hamlet kolgad en el emule?eske n me sale nada entero.solo la de denuncio a dios,irracional y poko mas.
pos eso gracias!
pos eso gracias!
La verdad que el concierto del viña rock fue bastante lamentable, yo nunca les habia visto, y teniendo en cuenta que son de mis grupos favoritos y despues de ese pedazo de Dvd en vivo pues me esperaba algo mejor, pero es que Molly ni gritaba, era patetico ver como interpretaba canciones como Limitate o Tu medicina, y encima de que tocaron 40 minutos, la mitad del tiempo se fue en canciones del Syberia.. en fin..
espero poder verles de nuevo, esta vez en un concierto solo suyo para opinar mejor, pero sinceramente, en vivo ya no son lo que eran.
espero poder verles de nuevo, esta vez en un concierto solo suyo para opinar mejor, pero sinceramente, en vivo ya no son lo que eran.
Teneis razon el directo del Viña del año pasado fue una castaña...
Peeero tener en cuenta que el sonido de Hamlet es totalmente diferente al que esta preparado para sonar en el escenario Matarile del viña...
Ademas era el primer concierto de la gira, aun no estaban rodados, yo les he visto despues en un par de de salas y.. ESPECTACULAR
Peeero tener en cuenta que el sonido de Hamlet es totalmente diferente al que esta preparado para sonar en el escenario Matarile del viña...
Ademas era el primer concierto de la gira, aun no estaban rodados, yo les he visto despues en un par de de salas y.. ESPECTACULAR
Es que los DIRECTOS de Hamlet ERAN BESTIALES. Sacarón el "Syberia" y se quedan en conciertos normalitos.Pakonabo escribió:Ya lo sacaron, se llama Directo, y es bestial.Azuki escribió: Eso sí, me encanta Hamlet. Si sacan un disco en directo me lo compro.
Joder me acuerdo que la primera vez que los vi acababan de sacar el "Imsomnio", jeje. Eso si que era fuerza menudo vendaval.
-
Joder, ya ves, putos hamlet!! Los he visto 3 veces: en el metrorock hace 2 o 3 años , en el viña del año pasao y en el Festimad, también el año pasao, y resulta ke pa un concierto ke dan ke no dura 45 minutos (el del viña) ES UNA PUTA MIERDA!!!
joder, ke decepción, no hacían más que tocar canciones del nuevo, nadie se las sabía, todo el mudo parado... menuda mierda, encima el Molly se pasaba todo el rato poniendo el micro hacia la gente, vamos ke ni cantaba. La única en la ke hubo (algo) de animación fue irracional, por lo ke si por mi fuera, después de esto al viña no volvían esos ni locos. Menos mal ke en el Festi dieron un conciertazo (aunke fue a las 4 de la tarde y la mitad del público estaba allí tó deshidratao
), porke creía ke después del Syberia se habían vuelto un grupo de mierda, pero bueno, parece ke de momento, al menos no.
joder, ke decepción, no hacían más que tocar canciones del nuevo, nadie se las sabía, todo el mudo parado... menuda mierda, encima el Molly se pasaba todo el rato poniendo el micro hacia la gente, vamos ke ni cantaba. La única en la ke hubo (algo) de animación fue irracional, por lo ke si por mi fuera, después de esto al viña no volvían esos ni locos. Menos mal ke en el Festi dieron un conciertazo (aunke fue a las 4 de la tarde y la mitad del público estaba allí tó deshidratao

-
- Contactar:
Yo les vi estas navidades por primera vez y me decepcionaron bastante. En mi opinión, si han sacado un pufo de disco como syberia se debe a que Molly anda jodido de la voz, porque cantar temazos como 'Tu medicina' sin cebarse hace que pierda todo su encanto. Aparte de tocarse mogollón de temas del último disco, se dejaron en el tintero el mejor de todos: contraproducente. En fin, que no me gustó nada. Además les vi en plan estrellitas, sobre todo a Molly. Mucho postureo y poca caña, y claro, las niñas loquitas... En fin...
Tooootalemente deacuerdo con eso, de echo cuando vi que cantaba esa cancion (y Limitate) en plan meloso me quede bastante descolocado, hombre, para cantarla asi no la cantes tio, pero no jodas tus propias canciones..Saint escribió:si han sacado un pufo de disco como syberia se debe a que Molly anda jodido de la voz, porque cantar temazos como 'Tu medicina' sin cebarse hace que pierda todo su encanto.
-
- Contactar:
hamlet, cronica 04-02.2006 y entrevista
aquio os dejo una entrevista y la crónica del cocnierto del 4 de febrero de 2006 en Valladolid
un saludo para todos
www.valladoldiwebmusical.org
un saludo para todos
www.valladoldiwebmusical.org