Darse a conocer: el fenómeno Huecco
-
Darse a conocer: el fenómeno Huecco
Hay que ver si ya no basta con lanzar un álbum para tener éxito.
Este grupo (dúo, trío, solista?) está haciendo una campaña muy importante de marketing y publicidad para lanzar su primer álbum (el 14 de marzo)
en www.huecco.es está la página oficial y cuando me he registrado he visto que han salido noticias de la campaña en CNN latinoamérica! yo he flipao pero a la vez estoy que admiro a quien sea que hace esto porque se ve que se lo curran y nadie los detiene en la búsqueda del éxito.
¿les funcionará? ¿qué otras historias parecidas se os vienen a la cabeza?
Pues a mi me basta recordar un esfuerzo que hizo un rapero en estados Unidos de vender sus discos exclusivamente desde el baúl de su carro...
Este grupo (dúo, trío, solista?) está haciendo una campaña muy importante de marketing y publicidad para lanzar su primer álbum (el 14 de marzo)
en www.huecco.es está la página oficial y cuando me he registrado he visto que han salido noticias de la campaña en CNN latinoamérica! yo he flipao pero a la vez estoy que admiro a quien sea que hace esto porque se ve que se lo curran y nadie los detiene en la búsqueda del éxito.
¿les funcionará? ¿qué otras historias parecidas se os vienen a la cabeza?
Pues a mi me basta recordar un esfuerzo que hizo un rapero en estados Unidos de vender sus discos exclusivamente desde el baúl de su carro...
-
me he dado cuenta
me he dado cuenta de que es un solista, y es el ex cantante de Sugarless...trae un nuevo estilo de música que ha llamado RUMBATÓN.
No se si estará bien, pero por el nombre muchas esperanzas no tengo...
(y yo que veía la página como algo más alternativo)

No se si estará bien, pero por el nombre muchas esperanzas no tengo...
(y yo que veía la página como algo más alternativo)

-
ya hablaramos aqui hace tiempo de huecco, hay algun tema por el emule para descargar, y de rumbaton o reggeton no hay nada, a mi me parece mestizaje.
Y digo yo que cada uno puede cambiar sugarless por lo que quiera, el no fue el primero que se marchó del grupo, creo que quedaban el y joseba solo, lo que no se es porque se fueron los otros dos.
Y digo yo que cada uno puede cambiar sugarless por lo que quiera, el no fue el primero que se marchó del grupo, creo que quedaban el y joseba solo, lo que no se es porque se fueron los otros dos.
-
al parecer
al parecer Sugarless todavía sigue...no se si con solista nuevo o qué...
espero que lo de "rumbatón" sea solo una cosa de marketing y la música sea buena, independientemente de la etiqueta que le pongan.
espero que lo de "rumbatón" sea solo una cosa de marketing y la música sea buena, independientemente de la etiqueta que le pongan.
-
-
sobre sugarless
pues de sugarless no he escuchado mucho, un par de canciones...pero ya pude escuchar el tema este de Ivahn y me sonó muy calle...pachangueo con algo de filo y fuerza pero no deja de ser lo que es.
me imagino que tendrá éxito...es como un melendi menos sedado
me imagino que tendrá éxito...es como un melendi menos sedado
-
-
Ya la habÃa escuchado cuando la pusieron aquà hace la hostia.
SÃ, reggaeton, suavÃn pero reggaeton al fin y al cabo.
Bastante penoso, la verdad. Con lo guapo que estaba Sugarless, la hostia, lo que animaban los conciertos, ese sonidillo de los discos... pfffff
Me cago en la tremendÃsima putÃsima mierda de asquerosidad de música que nos invade, cago hasta en dios.
SÃ, reggaeton, suavÃn pero reggaeton al fin y al cabo.
Bastante penoso, la verdad. Con lo guapo que estaba Sugarless, la hostia, lo que animaban los conciertos, ese sonidillo de los discos... pfffff
Me cago en la tremendÃsima putÃsima mierda de asquerosidad de música que nos invade, cago hasta en dios.
Dejadme adivinar el futuro:
Huecco, lo ha hecho Ivan para sacarse pasta, ser autor el solo y ser un supermelendi, esto no le entrará a los pijos, ya que para que les guste, tienen que bombardear en los 40y en tvs, y para eso tienes que tener un riñón acojonante (respaldado por un tiburón de negocios, especulador)
A la gente que nos gusta el rock nos dará asco el disco(ya he escuchado varios temas y ya me dá) entonces el señorito, volverá a juntar a sugarless por y para la pasta.
Tiempo al tiempo
Huecco, lo ha hecho Ivan para sacarse pasta, ser autor el solo y ser un supermelendi, esto no le entrará a los pijos, ya que para que les guste, tienen que bombardear en los 40y en tvs, y para eso tienes que tener un riñón acojonante (respaldado por un tiburón de negocios, especulador)
A la gente que nos gusta el rock nos dará asco el disco(ya he escuchado varios temas y ya me dá) entonces el señorito, volverá a juntar a sugarless por y para la pasta.
Tiempo al tiempo
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Independientemente de la musika que hagan, se pueden meter el marketing/spam agresivo por el culo. La cosa esque te mandan un mail que te dice q te registres en una pagina, y que si les haces publicidad te mandan regalos. Y claro como son tan promiscuos en estilos a kien no le van a gustar, si se trata de una mezcla-fusion de todos los estilos habidos y por haber...