"Tirante el blanco"
"Tirante el blanco"
anoche fui al cine y pusieron el trailer de esta película...
...cómo pueden llamarla así?????
Tirant Lo Blanc de tota la vida!!!!!
...cómo pueden llamarla así?????
Tirant Lo Blanc de tota la vida!!!!!
Tirant
A ver si está bien la peli y se conoce un poco más este libro, que es una joya de la literatura catalana.
Por cierto, alguien sabe si está rodada integramente en castellano, o también se habla en inglés o valencià ???
Por cierto, alguien sabe si está rodada integramente en castellano, o también se habla en inglés o valencià ???
-
- Contactar:
Re: Tirant
Joanot Martorell no era de Castelló de tota la vida?pacific escribió:A ver si está bien la peli y se conoce un poco más este libro, que es una joya de la literatura catalana.
Por cierto, alguien sabe si está rodada integramente en castellano, o también se habla en inglés o valencià???

Valencia
Pues sus biografias creo que dicen que nació y vivió en Valencia ciudad.
Re: Valencia
Cierto... :S me confundí (que lejos quedan los días que estudiaba literatura...) ¡¡¡Si va y resulta que su familia era de donde yo nací!!!pacific escribió:Pues sus biografias creo que dicen que nació y vivió en Valencia ciudad.

Ná, un tonto juego de palbras como: Se abre el telón y sale un tio cascándosela. TÃtulo del libro?"Tirant lo blanc" (Tirando lo blanco)nuneka escribió:q chiste???uri_ escribió:Jajajajaja!! di que sà ximet ya el chiste de "se abre el telón" ha perdido todo su encanto..
A mi me lo enseñaron asÃ:roll:
¿Ha quedado stastifecha? Ah! sino no haber preguntado!