De Hamlet
-
De Hamlet
Joer no soporto las pijadas yankis ke hacen en el directo. Ke empiezan "Gracias meeeennn", y "fuuuucck" pfff me korta el rollo mientras lo eskucho jeje
Re: De Hamlet
Jajaja. A mi también me parece repelente pero yo me parto el culo de el. Es un chuleta de cojones el pavo.Kantabrian_Destroyer escribió:Joer no soporto las pijadas yankis ke hacen en el directo. Ke empiezan "Gracias meeeennn", y "fuuuucck" pfff me korta el rollo mientras lo eskucho jeje
Aparte los hamlet son cojonudos eh! Antes de Syberia claro. (volvemos al tema de siempre más hablado ya que la hostia).
-
- Contactar:
-
-
Si actitud para tí es que hagan sobre el escenario algo que te guste a tí, aparte de su música, vale.torres_an escribió:Molly se flipa bastante,la verdad,da un poco de pena incluso verle.
Pero es el único del grupo,los demás tienen una actitud cojonuda.
Los que más actitud tienen sobre el escenario, para mi, son Tárraga y Molly, los que más saltan, los que más se mueven y los que más se mezclan con el público.
Y con actitud no me refiero a tocar/cantar con ganas, que eso lo hacen todos los del grupo, sino a moverse y que no parezca que estás escuchando el disco en tu casa con el volúmen más alto.
-
- Contactar:
Re: De Hamlet
A mi me pasa lo mismo y aunque me gustan los Hamlet me corta to el rollo tb.Kantabrian_Destroyer escribió:Joer no soporto las pijadas yankis ke hacen en el directo. Ke empiezan "Gracias meeeennn", y "fuuuucck" pfff me korta el rollo mientras lo eskucho jeje
-
Ah coño, me he equivocado de sitio. Pensaba que aquí se valoraba la música.Villy escribió:como dijo alguien una vez en un post sobre hamlet (nunca se me olvidará): "serian los mejores si no fueran unos gilipollas". No me acuerdo kien la dijo, xo algo de razon lleva
Pero por favor... Hay más gilipollas sueltos de los que se nombran.
-
-
Inferno escribió:Ah coño, me he equivocado de sitio. Pensaba que aquí se valoraba la música.Villy escribió:como dijo alguien una vez en un post sobre hamlet (nunca se me olvidará): "serian los mejores si no fueran unos gilipollas". No me acuerdo kien la dijo, xo algo de razon lleva
Pero por favor... Hay más gilipollas sueltos de los que se nombran.
vamos a ver, yo no estoy criticando la musica de hamlet, de hecho es de los grupos q mas me gustan. tng todos los discos desde el peligroso al siberia y me encantan, solo digo q x las veces q les he escuchado en entrevistas no me acaban de convencer, xo eso si, su musica me encanta.
un saludo