Qué paso con EKON?
-
Qué paso con EKON?
Pues eso, si alguien puede decirme algo de Ekon...o de alguno de los componentes que pertenecieron a Ekon...si siguen haciendo algo y tal...que el grupillo tenia un directo cojonudo, y unos discos bastante currados : )
Re: Qué paso con EKON?
Yo conocí a un guitarra este verano, me dijo k lo tuvieron que dejar pk les ponían muchas dificultades hasta k se les hincharon, les hicieron también una buena censura.Askapena escribió:Pues eso, si alguien puede decirme algo de Ekon...o de alguno de los componentes que pertenecieron a Ekon...si siguen haciendo algo y tal...que el grupillo tenia un directo cojonudo, y unos discos bastante currados : )
Juan, el batería que en el último disco pasó al micro, formó Fjord, pero después de sacar un disco también lo dejaron.
Inés, una de las coristas, está metida en un par de cosillas:
"Gose" una mezcla de electrónica y trikitrixa junto a gente de Bad F-line. Aquí le podéis echar una oreja:
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?t ... izkuntza=1
"Isarevolution" Algo más cañero. También se puede escuchar algo:
http://www.isarevolution.com/
Inés, una de las coristas, está metida en un par de cosillas:
"Gose" una mezcla de electrónica y trikitrixa junto a gente de Bad F-line. Aquí le podéis echar una oreja:
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?t ... izkuntza=1
"Isarevolution" Algo más cañero. También se puede escuchar algo:
http://www.isarevolution.com/
-
-
Ekon ha sido uno de esos grupos de los q nunca he podido escuchar con calma. Sabia q fusionabal metal con sintetizadores, tengo la cancion "Ekotaia" del recopilatorio de Mil a Gritos y es una de las q mas me gusta del recopilatorio.
Los vi una vez, y a pesar de q no fui a verles a ellos, me quede con la puesta en escena q hacia la banda en directo.
Para re-descubrirlos q disco me recomendais?
Los vi una vez, y a pesar de q no fui a verles a ellos, me quede con la puesta en escena q hacia la banda en directo.
Para re-descubrirlos q disco me recomendais?
-
y tanto...canciones como Eraiki, Gazte Gaizto, Ekosabotaia, Mezua Zuretzat...*asier* escribió:"ETNIA 2000"
Para mi el mejor sin duda.
Eso si, el disco de Zurrunbilo kaotikoa no le andaba a la zaga, es muy bueno tb...
El ultimo no me gustó tanto...pero aun asi una pena que no pudieran seguir, un gran directo.
-
Voy a subir un poco el tema este pq me interesa.
Aparte de lo q esta haciendo Ines nadie sabe nada mas de ninguno de ellos???
Uno de los mejores grupos de EH en mi opinion, el q no los conozca q se baje algo. Tambien esta por ahi el video de zuentzat q no esta nada mal. A ver si algun dia vuelven a sonar.....
venga mila esker
agur
Aparte de lo q esta haciendo Ines nadie sabe nada mas de ninguno de ellos???
Uno de los mejores grupos de EH en mi opinion, el q no los conozca q se baje algo. Tambien esta por ahi el video de zuentzat q no esta nada mal. A ver si algun dia vuelven a sonar.....
venga mila esker
agur
-
Ayer le eche un vistazo, escuchadita, al etnia2000, q me lo habiais recomendado.
No lo escuche cuando al final me lo baje y ayer lo escuche pero aguante poco, y lo veia venir. Estoy totalmente inmerso en eso q llaman musica mestiza, fusion (no salgo del Flamencolicos) y ahora mismo las demas cosas no me dicen nada.
Quizas en otro momento.
Por cierto os recomiendo Mano Negra
eso si q es arte.
No lo escuche cuando al final me lo baje y ayer lo escuche pero aguante poco, y lo veia venir. Estoy totalmente inmerso en eso q llaman musica mestiza, fusion (no salgo del Flamencolicos) y ahora mismo las demas cosas no me dicen nada.
Quizas en otro momento.
Por cierto os recomiendo Mano Negra