¿Directos que hayan marcado una época?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Azuki

Mensajepor Azuki » Sab Feb 11, 2006 11:29 am

INCONTROLABLE, de Ska-p. Un directo grabado en la última gira a nivel europeo del grupo por festivales de renombre internacional. Potente directo, espectáculo sobre el escenario y éxito de público. Además hay imágenes en DVD.
Guns of Brixton

Mensajepor Guns of Brixton » Sab Feb 11, 2006 1:42 pm

Estos directos si q han marcado una epoca, una epoca ... y una y dos y tres generaciones.
Inmortales, los chavales de ahora crecen casi con la misma banda sonora q hace 20 años.
alegría!!

-CICATRIZ - DIRECTO
-RIP - ZUZENEAN
-KORTATU - AZKEN GUDA DANTZA
-LA POLLA RECORDS - CUALQUIER DIRECTO
-ESKORBUTO - IMPUESTO REVOLUCIONARIO
-txarly

Mensajepor -txarly » Sab Feb 11, 2006 7:31 pm

ale, pues yo pongo el de los distorsion, sonido patatero pero para mi mucho mas realista ke otros ke suenan demasiado a estudio.

Tambien mencionare de los eskorbuto algunos directos ke tengo por ahi komo el de arnedo, tambien historicos son los de los rip, vomito o la broma de ssatan.

Otro muy bueno es el de los potrotaino, o los segis. LA verdad no se si marcaran una epoca o no, pero sin duda para mi son mejores ke los ke suenan demasiado a estudio komo dije antes, y para mi marcan una epoca al poder diferenciar a un grupo en directo y saber komo actuan.

Vamos, ke no se si me he explikao
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Feb 12, 2006 12:25 am

AZKEN GUDA DANTZA- kortatu
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y... loquillo
DIRECTO 89´.- rosendo
EN DIRECTO.- burning
astopitukín

Mensajepor astopitukín » Dom Feb 12, 2006 3:07 pm

algazara de reincidentes y turecto de la polla, y proximamente, en marzo, disidencia graba el suyo, aki en alacant city :lol: marcará historia, y no me lo pienso perder por nada del mundo, disidencia sempre!!