Kauta

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Me_against_the_world

Kauta

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Feb 04, 2006 2:15 pm

Hola a todos , no se si conocereis a este grupo , son metal melodico , acaban de sacar su primer disco y me parece impresionante lo bien ke suenan , en otro post se hablaba de ke si la musica extranjera es mejor ke la de aki , pues yo creo ke Kauta es un ejemplo de ke no estamos tan lejos de ellos como parece.
Son un diamante a pulir , son los nuevos berri txarrak.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Feb 04, 2006 2:20 pm

Hombre, eso de q acaban de sacar ... ya tiene mas de un añito.

A mi no mme parecen malos, pero con tu ultimo comentario creo q lo has dicho todo, una copieta de los primeros berri txarrak, de los del primer cd.

No estan mal, sin mas.

Mejores Kudai, Muted, Kerobia, ... por decir gurpos de por aquí con un solo cd en el mercado y en onda metalera.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Feb 04, 2006 2:24 pm

kerobia si que me gusta, los otros 2 no los conozco
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Feb 04, 2006 3:19 pm

*asier* escribió:Hombre, eso de q acaban de sacar ... ya tiene mas de un añito.

A mi no mme parecen malos, pero con tu ultimo comentario creo q lo has dicho todo, una copieta de los primeros berri txarrak, de los del primer cd.

No estan mal, sin mas.

Mejores Kudai, Muted, Kerobia, ... por decir gurpos de por aquí con un solo cd en el mercado y en onda metalera.
bueno lo de acaba de salir a sido un error , es ke voi con retraso .
A mi no se me asemejan para nada a los berri del primer cd , a mi juicio el sonido de kauta es mas melodico y mas cuidao .

Por cierto , gracias por nombrar grupos del estilo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Feb 04, 2006 3:22 pm

Bueno, del estilo tampoco son, son mas metaleros, Kudai mas "industrial" Muted mas digamos "Nu" por decir algo y Kerobia mas "raro", ese si q no se como etiquetarlo aunq todas las etiquetas son injustas.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Feb 04, 2006 4:02 pm

*asier* escribió:Bueno, del estilo tampoco son, son mas metaleros, Kudai mas "industrial" Muted mas digamos "Nu" por decir algo y Kerobia mas "raro", ese si q no se como etiquetarlo aunq todas las etiquetas son injustas.
tio me e bajado kudai y de industrial nada de nada , lo ke se me a bajao a mi es pop pasteloso de mierda, estas seguro de ke as acertao con el nombre? dime el nombre de alguna cancion suya por favor.
yosu

Mensajepor yosu » Mié Feb 08, 2006 9:16 pm

still against the world escribió:
*asier* escribió:Bueno, del estilo tampoco son, son mas metaleros, Kudai mas "industrial" Muted mas digamos "Nu" por decir algo y Kerobia mas "raro", ese si q no se como etiquetarlo aunq todas las etiquetas son injustas.
tio me e bajado kudai y de industrial nada de nada , lo ke se me a bajao a mi es pop pasteloso de mierda, estas seguro de ke as acertao con el nombre? dime el nombre de alguna cancion suya por favor.
Cantan en español?? pues si es asi, te has bajado un grupo mexicano o chileno jejeje con el mismo nombre
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Re: Kauta

Mensajepor sebas » Jue Feb 09, 2006 2:42 am

still against the world escribió:son los nuevos berri txarrak.
:cry: dios santo.. a estas horas y me dais este disgusto.. veremos si soi capaz de dormir :?
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Feb 10, 2006 8:53 pm

kudai se sale mazo!la cancion mas famosa es "ni naiz"
muted tmbien es wapisimo.algunas canciones "gaua" "ez dugu nahi" "aldatu"...
Totoño

Mensajepor Totoño » Vie Feb 10, 2006 9:27 pm

Estos son los de "ezan abajo el gran hermano, tu no tienes por que morir, no tienes por que asentir...", o estos son Kerobia???? me confundo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Feb 10, 2006 9:44 pm

Esos son Kerobia.
EsTi

Mensajepor EsTi » Dom Feb 12, 2006 12:21 pm

otro grupo del estilo es LOR. estos han sakado su segundo disko hace poko. suenan muy bien.
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Dom Feb 12, 2006 2:57 pm

weno muy bien muy bien no es q suenen para mi ni lor ni kauta ni kerobia pero weno...
porai an ditxo q kudai es del estilo d kauta?ni de palo!es mutxo mas kañero, mas doble bombo...
EsTi

Mensajepor EsTi » Dom Feb 12, 2006 4:58 pm

bueno, tienen temas y temas... algunos mas kañeros y otros menos...
no se puede kompara sofa erosoak (la primera version) de lor con la balada esa de kauta....
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Feb 12, 2006 6:43 pm

Kerobia suenan de la hostia, no muy bien, de LA HOSTIA.
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Lun Feb 13, 2006 5:36 pm

la verdad eske kerobia suena mjor q kauta.pero pa gusts los kolores.ati t gustan y ami no asike n ns vams a poner d akuerdo...jeeje