pregunto
la fuente no es demasiado fiable, dejemoslo en nada. Simplemente alguien lo dijo en el libro de visitas de la web de Babylon Chat.
¿¿Alguien lo puede confirmar o desmentir??
¿Igor Paskual abandona los Trogloditas?
yo lo único q he oido es lo del bateria :
El batería Tony Jurado ya no forma parte de la banda. Que no cunda el pánico y que nadie se alarme. Fue contratado para la grabación del directo única y exclusivamente. Como buen profesional, realizó un trabajo fabuloso que pronto podréis comprobar tanto en el DVD como en el CD del directo que saldrá a la venta a mediados de Febrero.Las baquetas, a partir de ahora, las cogerá el magnífico músico francés Laurent Castagnet.
http://www.loquillo.com/index1.htm
lo otro , si es verdad, lo pondrán tb ahi.
Lo q leas en el libro de visitas de Babylon, no te fies mucho...
El batería Tony Jurado ya no forma parte de la banda. Que no cunda el pánico y que nadie se alarme. Fue contratado para la grabación del directo única y exclusivamente. Como buen profesional, realizó un trabajo fabuloso que pronto podréis comprobar tanto en el DVD como en el CD del directo que saldrá a la venta a mediados de Febrero.Las baquetas, a partir de ahora, las cogerá el magnífico músico francés Laurent Castagnet.
http://www.loquillo.com/index1.htm
lo otro , si es verdad, lo pondrán tb ahi.
Lo q leas en el libro de visitas de Babylon, no te fies mucho...
-
-
Para mi Igor también se ha ganado ese derecho, sólo por las ganas que le pone y por el soplo de aire fresco que le da a la banda, y bueno, por composiciones como Territorios Libres claro.
Espero que esto sea solo un rumor de tantos, me gustaría ver de nuevo tres guitarras con la incorporaciín de Sabino en algunos conciertos.
Espero que esto sea solo un rumor de tantos, me gustaría ver de nuevo tres guitarras con la incorporaciín de Sabino en algunos conciertos.
"CONFIRMADA LA NOTICIA: Igor Paskual abandonará Loquillo y Trogloditas cuando termine sus compromisos con la banda y se marchará a vivir a Madrid. Una vez allí formará una nueva banda con un estilo parecido al de su segundo disco: Hotel adicción. Esta noticia ha sido contrastada con gente cercana a Igor Paskual ya que no se le pudo hacer una entrevista en persona. Si los datos que manejamos son incorrectos, ya que en ningún momento pretendemos hacer daño a nadie ni inventarnos nada, os pedimos disculpas. Mientras tanto volveremos a intentar ponernos en contacto con Igor ( parece ser que de momento no quiere decir nada hasta su traslado a la capital) para definitivamente confirmar de primera mano la noticia."
dice un tal Jon Jon en el libro de visitas de babylon chat
el rumor se va haciendo más grande
dice un tal Jon Jon en el libro de visitas de babylon chat
el rumor se va haciendo más grande
Pues nada, gente. El tal Jon Jon no tiene ni putísima idea de lo que dice. Anteanoche me fui a tomar unas birras después de currar, como tengo por sana costumbre, y me tropecé con Igor, que es ex- alumno mío y un gran amigo. Habiendo leído la noticia en este foro, se la comenté inmediatamente. Puso la mayor cara de sorpresa que le he visto hasta ahora (que se fue diliyendo del estupor a la sonrisa irónica cuando supo de qué fuentes venía la información), y me dijo que nanay, que de momento no tiene ninguna gana de dejar a Los Trogroditas, así que tenemos Igor Pascual y Loquillo para un buen rato todavía. Agur.