pos me compre ace tiempo el badmotorfinger porke estaba barato y no me parecieron gran cosa....
pero me he bajado el superunknown, y me he enamorado,,tiene cada temazo,,,let me, my wave,spoon man,fell on black days......
a mi sinceramente, chris cornell me gusta muchísimo mas aki que en audioslave pero de mucho....que opinais?¿
por si no los abeis oido::
ed2k://|file|Soundgarden%20-%20Spoonman.mp3|3956390|E873E88D9695D888C127838093DF09A1|/
Soundgarden
-
Re: Soundgarden
LOCO!!!!!!!!!!!!!!!spoonman escribió:pos me compre ace tiempo el badmotorfinger porke estaba barato y no me parecieron gran cosa....
pero me he bajado el superunknown, y me he enamorado,,tiene cada temazo,,,let me, my wave,spoon man,fell on black days......
a mi sinceramente, chris cornell me gusta muchísimo mas aki que en audioslave pero de mucho....que opinais?¿
ed2k://|file|Soundgarden%20-%20Spoonman.mp3|3956390|E873E88D9695D888C127838093DF09A1|/
El Badmotorfinger q lo tengo en vinilo de calidad (no se como va eso de 8" o algo así???) es una puta obra maestra!!!
A partir del Supercagón, ummm, Superunknown, empezó el declive hacia el solitarismo del señor Cornelll.
Ahora mismo no recuerdo bien pero el badmotorfinger es el que empieza con "rusty cage" y el que trae tambien la de "jesucrist pose" no???
Los tengo un poco olvidados pero ese disco es para mi tan bueno como superunknown,la verdad es que solo tengo estos dos y un recopilatorio ,
algun disco destacable mas de soundgarden????
Los tengo un poco olvidados pero ese disco es para mi tan bueno como superunknown,la verdad es que solo tengo estos dos y un recopilatorio ,
algun disco destacable mas de soundgarden????
Re: Soundgarden
Completamente de acuerdo*asier* escribió:LOCO!!!!!!!!!!!!!!!spoonman escribió:pos me compre ace tiempo el badmotorfinger porke estaba barato y no me parecieron gran cosa....
El Badmotorfinger q lo tengo en vinilo de calidad (no se como va eso de 8" o algo así???) es una puta obra maestra!!!
A partir del Supercagón, ummm, Superunknown, empezó el declive hacia el solitarismo del señor Cornelll.