Rock en Fallas 2006 / 10 y 11 Marzo
Romantxu escribió:kandela ke pasa ke ya no te acuerdas de los amigos????Terziox escribió:Kandelita que se te olvida mi niña y me enfado.Kandela... escribió:Voy a hacer la lista, que me hace ilusión de la vida.
-Joxemi
-Isralev
-Tam y Raska
-Nuneka
-Karol
-Cleni
-Terziox
-Teching
esto no lo habia visto yop, pero bueno, a mi apuntame pal sabado pq lo ke es el viernes no va a poder ser ke yo trabajo

me kedao sin log ¬¬ joder y encima me decia ke la direccion d korreo no era la wena, mierda!!
weno.... yo si ke voy a ir a las fallas, pero necesito alojamiento ejemmmkofkofkosdksoakofkodfsdoafd
emmm aloma ke suerte lo de la kasa no?? xD jajajaja no ke pijo. lo importante es ir, dormir siempre se puede dormir en el deposito. ale, saludos.
weno.... yo si ke voy a ir a las fallas, pero necesito alojamiento ejemmmkofkofkosdksoakofkodfsdoafd

emmm aloma ke suerte lo de la kasa no?? xD jajajaja no ke pijo. lo importante es ir, dormir siempre se puede dormir en el deposito. ale, saludos.
-
- Contactar:
ke te kalles mamon, pa una vez q tenemos alojamiento en valensia. Que la otra vez dormi en la estacion de autobuses!! xD Si tu no kieres ni ir en tren a alikante vas a kerer dormir en la calleel_fufi escribió:me kedao sin log ¬¬ joder y encima me decia ke la direccion d korreo no era la wena, mierda!!

Que si Aloma tiene piso -> psiko tiene piso -> tu tienes piso como afiliado a la red de amigos de psiko.
Creo que deberías consultar conmigo antes de ofrecer alojamiento gratuito, ¿no? Creo que sería lo más... normal
en fins, fufi, ya tienes kasa, pero hay que tener cuidado allí, que como una de ellas esté... a dos tipos no me dejan meter (siempre podemos decir que formamos un trio y dormimos arrejuntaicos los tres en una habitación [yo en la cama vosotros en el suelo])
PD. Issa dice: El 10 tocan Konsumo Respeto, Kondenados y alguien más en Sanvi, y el 11 en el Rincón Bohemio tocan Akto Vandaliko. Es decir, creo que en un empujoncito os quedais sin piso en Valencia, porque quiero a la nena Aloma a mi lado en estos conciertos...
Besooos!
Que gane el mejor...

PD. Issa dice: El 10 tocan Konsumo Respeto, Kondenados y alguien más en Sanvi, y el 11 en el Rincón Bohemio tocan Akto Vandaliko. Es decir, creo que en un empujoncito os quedais sin piso en Valencia, porque quiero a la nena Aloma a mi lado en estos conciertos...

Besooos!
Que gane el mejor...
tikitktitktiii
kandelabroooo, kkreooo qal final va aser q si este finde i el de la nit de foc no, la kuestió és que o follam tots a la suta al fok
o fuck the suta JOSAJOAuaiftgyshñsadoifgà psrf, nu puedorl con mi XISPA, q lo prendo to jasojsoaajoajosajosajsoaajojdfsiugs, q vienen una sutamigas d emallorka a valencia casisegurrrrooooo
esigual te veré cuando sea, i te kedas toa la notxe, yo hablo con la pili AJAJAOJSIDUaofiusadm q soy una xika responsable i madura i cuidaré de ti
hermnaita pekeña, llaverito , apuxipuxi bubububu, tatatata, JSAOJOSJOAJAJOSJOAJO
PD: hoy me voy d emallorka, a ver si me puedo llevar una botella de Xoriguer made in balearikus i lo probais mis keridos valencianos
cortesia de la casa
jijijiijij
kandelabroooo, kkreooo qal final va aser q si este finde i el de la nit de foc no, la kuestió és que o follam tots a la suta al fok
o fuck the suta JOSAJOAuaiftgyshñsadoifgà psrf, nu puedorl con mi XISPA, q lo prendo to jasojsoaajoajosajosajsoaajojdfsiugs, q vienen una sutamigas d emallorka a valencia casisegurrrrooooo
esigual te veré cuando sea, i te kedas toa la notxe, yo hablo con la pili AJAJAOJSIDUaofiusadm q soy una xika responsable i madura i cuidaré de ti

hermnaita pekeña, llaverito , apuxipuxi bubububu, tatatata, JSAOJOSJOAJAJOSJOAJO
PD: hoy me voy d emallorka, a ver si me puedo llevar una botella de Xoriguer made in balearikus i lo probais mis keridos valencianos
cortesia de la casa

anda, escribe kuando vayas serena !!!SuTa escribió:tikitktitktiii
o fuck the suta JOSAJOAuaiftgyshñsadoifgàpsrf, nu puedorl con mi XISPA, q lo prendo to jasojsoaajoajosajosajsoaajojdfsiugs, q vienen una sutamigas d emallorka a valencia casisegurrrrooooo
esigual te veré cuando sea, i te kedas toa la notxe, yo hablo con la pili AJAJAOJSIDUaofiusadm q soy una xika responsable i madura i cuidaré de ti![]()
cortesia de la casajijijiijij