me ha dao

Poesía y relatos.
defkorngirl

me ha dao

Mensajepor defkorngirl » Lun Nov 10, 2003 12:06 am

Bueno como veo que por aquí aportais cosillas que escribis, pues aunque me da un poco de verguenza porque una no escribe bien...os pongo algo que escribi este sabado en una parada del bus,..espero que al menos no es disguste:

Me ahogo...el agobio inunda mi ser...llueve en mi alma...me ahogo.
Me queman...se estrellan gotas en mi espíritu...por fuera tan frías, por dentro tan ardientes...me quemo.
Me deshago...lentamente...me noto minúscula...me esfumo.

Espirales de agónico silencio giran eternas en mi cabeza.
Quiero salir de mi para sentirme, estoy encerrada. El miedo a escapar me agota, el miedo a continuar me puede...Nunca allí, nunca aquí..como duele pensar... creo que exploto.

De pronto un susurro, un empujón, mi mano es agarrada con fuerza...¡Lo estoy sintiendo!...¡¡¿¿Es el Sol??!! No sé....pero puedo respirar profundo..siento mi ser, siento mi aire...y el tuyo. gracias..
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Nov 10, 2003 2:38 pm

;)
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Nov 10, 2003 5:28 pm

está molón¡¡¡
no temas a publicar nada xk no creas k le guste a la peña (a mi seguro k me gusta, me gusta casi todo¡)

saludos
carol

Mensajepor carol » Lun Nov 10, 2003 5:54 pm

a mi ma gustao

saludos
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Nov 10, 2003 6:25 pm

jejeje, no temas postear nada como dice Trooper, aki cada uno pone sus paranoyas y otras kositas(esos shewicistas!) :D

Esta bien, pero en una parada de bus?jeje, me ha exo gracia eso, van con mucho retraso en tu ciudad? :wink:

un saludo
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Lun Nov 10, 2003 10:59 pm

Gasias a tos :)
La verdad que si van con mucho retraso...........te da tiempo a escribir,a pensar, incluso a pintar un cuadro si te lo propones!

Me seguiré animando!
saluz
gitania

Mensajepor gitania » Mar Nov 11, 2003 1:59 am

Tu sigue asi ...........